¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 20:15

Pero que nostalgia....

23 Jun 2019, 03:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jun 2019 04:01 por jona-kun)
Mensaje: #1

Pero que nostalgia....

Hacia años que no entraba a un foro de anime, me sorprende y alegra que aun estén vivos los foros y activos !

Ahora no soy muy fan del anime ya que al crecer te pones mas estricto y pides mas, asi que las historias pedorras en donde al prota le cae una mina del cielo ya no aguantan mucho.. pero sigo recordando con amor viejas series que me gustaron.. (como air master que ahora mismo descargo gracias a los seeders)

Soy de la epoca de MCanime (cuando era "decente".. antes de crunchyroll) y de eRDM... 2007 al 2012 creo que por ahi..

Me gusta mucho la manera de descargar por torrent.. buscare en mis cds antiguos si tengo algo de valor que compartir....

en fin espero llevarnos bien, tratare de pasarme seguido y no ser muy leecher
23 Jun 2019, 03:57
Mensaje: #2

RE: Pero que nostalgia....

Muy buena presentación. Bienvenido al foro. Encontrarás muchísimos animes buenos, tanto antiguos como actuales. La clave es saber buscar... o saber pedir recomendaciones XD.

También es un buen lugar para charlas casuales, de temática anime o libre. En fin, ya te irás habituando al foro.

Saludos, y nuevamente bienvenido Sonrisa

23 Jun 2019, 13:00
Mensaje: #3

RE: Pero que nostalgia....

Bienvenido a UF.
23 Jun 2019, 15:00
Mensaje: #4

RE: Pero que nostalgia....

Hola y Bienvenido!
23 Jun 2019, 15:38
Mensaje: #5

RE: Pero que nostalgia....

Bienvenido... "historias pedorras" Risa ...Bien dicho
23 Jun 2019, 19:36
Mensaje: #6

RE: Pero que nostalgia....

Bienvenido al foro.
23 Jun 2019, 20:14
Mensaje: #7

RE: Pero que nostalgia....

Bienvenido.
25 Jun 2019, 17:45
Mensaje: #8

RE: Pero que nostalgia....

bienvenido!

los foros siguen vivos, al menos los que tienen razón de existir (soporte de algún programa/juego, trackers etc...) Guay


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)