¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 11:50

Holi, tengo 2TB de anime en disco. ¿como podría compartirlo de forma sencilla?

23 Jun 2019, 19:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jun 2019 19:40 por xXNurioXx)
Mensaje: #1

Holi, tengo 2TB de anime en disco. ¿como podría compartirlo de forma sencilla?

Holi, como bien dice el titulo, tengo almacenados más de 2TB de anime y dispongo de una conexión a internet de 500Mbps simétricos.

La gran mayoría de archivos fueron descargados de páginas como anime-hd, animearchivos.com y similares, no sé si afectará en algo.

¿Existe alguna forma de poder hacer de seed sin muchas complicaciones?

Un saludo!
23 Jun 2019, 19:29
Mensaje: #2

RE: Holi, tengo 2TB de anime en disco. ¿como podría compartirlo de forma sencilla?

Saludos. Si dices que descargaste de anime-hd es difícil, la mayoría de cosas de esa página son versiones ligeras y la calidad que se sube aquí es muy exigente, ser seed es fácil, solo descarga algún anime de este mismo foro por descarga directa, bajas el torrent. Y seedeas, hay varios tutoriales aquí mismo que te explican de manera clara como hacerlo.
23 Jun 2019, 19:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jun 2019 19:37 por xXNurioXx)
Mensaje: #3

RE: Holi, tengo 2TB de anime en disco. ¿como podría compartirlo de forma sencilla?

(23 Jun 2019 19:29)Austrow escribió:  Saludos. Si dices que descargaste de anime-hd es difícil, la mayoría de cosas de esa página son versiones ligeras y la calidad que se sube aquí es muy exigente, ser seed es fácil, solo descarga algún anime de este mismo foro por descarga directa, bajas el torrent. Y seedeas, hay varios tutoriales aquí mismo que te explican de manera clara como hacerlo.

No descargo nada por debajo de los 300MB, y siempre intento buscar la mejor versión. La mayoría de las series pesan 1GB por episodio, audio flac, etc.

Holi, tengo 2TB de anime en disco. ¿como podría compartirlo de forma sencilla? - wQ5At9x
Una de mis carpetas, (1536 GB) / (3289 archivos) = 467MB de media
23 Jun 2019, 19:37
Mensaje: #4

RE: Holi, tengo 2TB de anime en disco. ¿como podría compartirlo de forma sencilla?

Que pesen 90mb como que pesen 30gigas es lo que menos importa. Lo importante es la ortografía, el encodeo, la edición y sobre todo el fansub.
23 Jun 2019, 19:40
Mensaje: #5

RE: Holi, tengo 2TB de anime en disco. ¿como podría compartirlo de forma sencilla?

(23 Jun 2019 19:37)Khaas escribió:  Que pesen 90mb como que pesen 30gigas es lo que menos importa. Lo importante es la ortografía, el encodeo, la edición y sobre todo el fansub.

Soy muy consciente de ello, pero normalmente cuanto más peso más calidad visual, como he dicho suelo buscar audio FLAC. Tampoco soporto la mala ortografía.
23 Jun 2019, 20:26
Mensaje: #6

RE: Holi, tengo 2TB de anime en disco. ¿como podría compartirlo de forma sencilla?

Hola, respondiendo un poco a la pregunta, puedes hacer seed en este tracker únicamente a las versiones publicadas en el mismo. Por otro lado, las versiones aquí publicadas cumplen con un estricto proceso de selección: buen encodeo, sonido y excelente ortografía de parte del fansub que trabajó la versión.
23 Jun 2019, 20:39
Mensaje: #7

RE: Holi, tengo 2TB de anime en disco. ¿como podría compartirlo de forma sencilla?

(23 Jun 2019 20:26)Van escribió:  Hola, respondiendo un poco a la pregunta, puedes hacer seed en este tracker únicamente a las versiones publicadas en el mismo. Por otro lado, las versiones aquí publicadas cumplen con un estricto proceso de selección: buen encodeo, sonido y excelente ortografía de parte del fansub que trabajó la versión.

Existe alguna herramienta para hacer un escaneo de mi disco y ver si alguna versión coincide?
23 Jun 2019, 20:45
Mensaje: #8

RE: Holi, tengo 2TB de anime en disco. ¿como podría compartirlo de forma sencilla?

Hola y bienvenido al foro. Pues la verdad, si en el nombre de los archivos no indica las iniciales del fansub que las trabajó esta un poco difícil lo que pides. Podrías intentar con algunas series al azar, y ver en los créditos del opening si coincide con alguna de las versiones subidas por aquí.
23 Jun 2019, 20:51
Mensaje: #9

RE: Holi, tengo 2TB de anime en disco. ¿como podría compartirlo de forma sencilla?

(23 Jun 2019 20:45)Edlandrez escribió:  Hola y bienvenido al foro. Pues la verdad, si en el nombre de los archivos no indica las iniciales del fansub que las trabajó esta un poco difícil lo que pides. Podrías intentar con algunas series al azar, y ver en los créditos del opening si coincide con alguna de las versiones subidas por aquí.

Entiendo, imagine que alguien habría desarrollado alguna herramienta para esto, nu sé jejejeje.
23 Jun 2019, 21:10
Mensaje: #10

RE: Holi, tengo 2TB de anime en disco. ¿como podría compartirlo de forma sencilla?

(23 Jun 2019 20:51)xXNurioXx escribió:  
(23 Jun 2019 20:45)Edlandrez escribió:  Hola y bienvenido al foro. Pues la verdad, si en el nombre de los archivos no indica las iniciales del fansub que las trabajó esta un poco difícil lo que pides. Podrías intentar con algunas series al azar, y ver en los créditos del opening si coincide con alguna de las versiones subidas por aquí.

Entiendo, imagine que alguien habría desarrollado alguna herramienta para esto, nu sé jejejeje.

Podrías probar buscando una serie de tu DD comprobar de qué fansub es y buscarlo en el foro, luego bajas el torrent y con el programa DD2BT puedes comparar ambos archivos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)