¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 11:39

Holi, tengo 2TB de anime en disco. ¿como podría compartirlo de forma sencilla?

23 Jun 2019, 22:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jun 2019 22:03 por Khaas)
Mensaje: #11

RE: Holi, tengo 2TB de anime en disco. ¿como podría compartirlo de forma sencilla?

(23 Jun 2019 21:10)Austrow escribió:  
(23 Jun 2019 20:51)xXNurioXx escribió:  
(23 Jun 2019 20:45)Edlandrez escribió:  Hola y bienvenido al foro. Pues la verdad, si en el nombre de los archivos no indica las iniciales del fansub que las trabajó esta un poco difícil lo que pides. Podrías intentar con algunas series al azar, y ver en los créditos del opening si coincide con alguna de las versiones subidas por aquí.

Entiendo, imagine que alguien habría desarrollado alguna herramienta para esto, nu sé jejejeje.

Podrías probar buscando una serie de tu DD comprobar de qué fansub es y buscarlo en el foro, luego bajas el torrent y con el programa DD2BT puedes comparar ambos archivos.


Sería la forma más eficaz pero diciendo la web que ha nombrado.. en fin xD
23 Jun 2019, 23:46
Mensaje: #12

RE: Holi, tengo 2TB de anime en disco. ¿como podría compartirlo de forma sencilla?

(23 Jun 2019 22:02)Khaas escribió:  
(23 Jun 2019 21:10)Austrow escribió:  
(23 Jun 2019 20:51)xXNurioXx escribió:  
(23 Jun 2019 20:45)Edlandrez escribió:  Hola y bienvenido al foro. Pues la verdad, si en el nombre de los archivos no indica las iniciales del fansub que las trabajó esta un poco difícil lo que pides. Podrías intentar con algunas series al azar, y ver en los créditos del opening si coincide con alguna de las versiones subidas por aquí.

Entiendo, imagine que alguien habría desarrollado alguna herramienta para esto, nu sé jejejeje.

Podrías probar buscando una serie de tu DD comprobar de qué fansub es y buscarlo en el foro, luego bajas el torrent y con el programa DD2BT puedes comparar ambos archivos.


Sería la forma más eficaz pero diciendo la web que ha nombrado.. en fin xD

La puse como ejemplo. jeje
Como refiriéndome al típico sitio que sale al buscar en google "nombre del anime mkv sub esp"


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)