¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 Oct 2019, 07:14

Dragon Ball Super Broly

09 Jul 2019, 04:32
Mensaje: #11

RE: Dragon Ball Super Broly

La versión que esta subido por DD tiene el CRC [C0F6A83F] y con el parche se aplica [88605801], que es la que esta actualmente en el torrent.
Cuando vayáis a utilizar el parche esto puede tardar varios minutos, en cualquier caso os avisara cuando este finalizado y os creara otro archivo del mismo tamaño.
09 Jul 2019, 08:58
Mensaje: #12

El problema es que yo no tengo windows, tengo Mac y al ser .exe no puedo aplicar el parche la unica manera es con el parallels un programa de virtualizaion que vale 90 €, y como comprendereis no me voy a gastar ese dinero para la pelicula la parte que esta mal no es de torrent y la version que tienes no es español latino, si no español españa
09 Jul 2019, 17:56
Mensaje: #13

El parche le ha permitido subir hasta 99,95% pero al final lo mismo. Tampoco el parche crea otro archivo, lo aplica y a desfilar.

(09 Jul 2019 08:58)Edu28 escribió:  El problema es que yo no tengo windows, tengo Mac y al ser .exe no puedo aplicar el parche la unica manera es con el parallels un programa de virtualizaion que vale 90 €, y como comprendereis no me voy a gastar ese dinero para la pelicula la parte que esta mal no es de torrent y la version que tienes no es español latino, si no español españa

Tiene ambos audios, como bien indica la ficha.
11 Jul 2019, 04:25
Mensaje: #14

He descargado todas las partes y el parche para comprobar si había algún fallo. Como resultado, esta todo bien.
@Recopilador lo que te pasa es muy raro, puede ser que no lo hayas descargado bien o aplicado el parche correctamente.
12 Jul 2019, 00:38
Mensaje: #15

(11 Jul 2019 04:25)Sonike escribió:  He descargado todas las partes y el parche para comprobar si había algún fallo. Como resultado, esta todo bien.
@Recopilador lo que te pasa es muy raro, puede ser que no lo hayas descargado bien o aplicado el parche correctamente.

Funcionó bajando todo yo también. De todos modos hice lo mismo, no imagino manera de hacer mal el dar doble click a un archivo automatizado. Pero antes no le daba la gana de crear el nuevo archivo y ahora sí.
20 Jul 2019, 13:14
Mensaje: #16

Un gran trabajo, así da gusto ver una película.
Gracias.
02 Sep 2019, 04:18
Mensaje: #17

Hola, acabo de bajar [Savior] Dragon Ball Super - Broly [d60c1ab6] y Dragon Ball Super Broly (BDRemux 1920x1080 x264 DTS-HDMA) [88605801] En ambos se presenta el problema con el audio en español latino, no se escucha, los demás idiomas están bien. Las descargas las realicé el 28 de agosto, y estoy utilizando VLC para reproducir las películas, alguna recomendación o ayuda? Lo bajé por medio de torrent
02 Sep 2019, 04:35
Mensaje: #18

No usar VLC. Luego de eso, comenta nuevamente si te sigue sucediendo el problema.
Prueba con el reproductor MPV (mpv.io), o el CCCCP (http://www.cccp-project.net).
02 Sep 2019, 09:53
Mensaje: #19

VLC Media Player tiene fallo de compatibilidad con el codecs de audio DTS Express, por lo menos en las ultimas versiones.
Con el reproductor MPC-HC no tendrías problema.
02 Sep 2019, 19:14
Mensaje: #20

Buena Version si señor!
Yo con el VLC tuve problemas, pero al actualizar los codecs del MPC (media player) incluso en el VLC me iba bien....

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)