¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 15 Oct 2019, 14:33

El Castillo Ambulante

04 Aug 2012, 01:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 May 2019 21:47 por buhonightblue)
Mensaje: #1

El Castillo Ambulante

Completo El Castillo Ambulante

Título original: Howl no Ugoku Shiro
Fansub: thefatman
Público: Mina
Ambientación: Fantasía
Género: Aventura
1
Duración: 120min
2004
Video: 1920x1040 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
El castillo ambulante.mkv2,30 GB

Otros Fansubs:poxitron
Sophie es una joven de 18 años que trabaja en una sombrerería en una ciudad europea. Es callada y tímida, por eso le cuesta socializar con sus otras compañeras de trabajo y tener amigos. Un día decide visitar a su hermana, que regenta una cafetería, y es acosada por dos soldados que están de servicio, ya que el continente se encuentra en guerra. De repente, sale a su rescate un misterioso joven que le deja en su destino. En la cafetería, le advierten de la presencia en el pueblo de Howl, un mago que roba el alma de mujeres jóvenes. Esa noche, a la hora del cierre de la sombrerería, estando sola llega una mujer que se hace llamar la Bruja del Páramo, que fue testigo del rescate de Sophie, y hace caer sobre Sophie un terrible maleficio. Entonces es cuando Sophie decide ir a buscar ayuda al castillo ambulante, hogar del mago Howl.

06 Aug 2012, 16:52
Mensaje: #2

RE: El Castillo Ambulante

Ahora que se me ha muerto el disco duro (ayer, sin ir más lejos) y he perdido todo el anime que tenía, esto me viene que ni pintado.

Muchísimas gracias.
06 Aug 2012, 19:45
Mensaje: #3

(06 Aug 2012 16:52)poxitron escribió:  Ahora que se me ha muerto el disco duro (ayer, sin ir más lejos) y he perdido todo el anime que tenía, esto me viene que ni pintado.

Muchísimas gracias.

A todos nos pasa. D: Mi más sentido pésame.

El nombre del director me suena mucho, muchísimo, ¿alguien me refresca la memoria? EDIT extrarrápido. Google. Preguntar es de vagos. >__>
06 Aug 2012, 20:29
Mensaje: #4

Pedazo de versión.
¡Gracias!
08 Aug 2012, 17:41
Mensaje: #5

Solo recuerdo una escena de la pelicula, me trae recuerdos...

Muchas gracias por la subida
14 Aug 2012, 23:34
Mensaje: #6

Parte 1 K.O , esperando resubida
14 Aug 2012, 23:38
Mensaje: #7

(14 Aug 2012 23:34)Yecama escribió:  Parte 1 K.O , esperando resubida

Revisalo porque a mi me salen correctas
15 Aug 2012, 00:24
Mensaje: #8

Falsa alarma, BrontoFiles si responde a la peticion de descarga, pero solo lo hace en Maxthon. PutLocker esta en mantenimiento.
09 Mar 2013, 15:41
Mensaje: #9

Links muertos.
09 Mar 2013, 15:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Mar 2013 15:56 por TrenS)
Mensaje: #10

Laputa! Risa Gracias por la peli. Mueca A por el torrent. Sonrisa ¿Alguien creará el torrent?

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)