¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Apr 2024, 17:02

Problema con un cartel de aegisub en VLC

03 Jul 2019, 10:16
Mensaje: #1

Problema con un cartel de aegisub en VLC

Buenas. La cosa es que tengo un cartel hecho mediante aegisub y que mediante mkvtoolnix inserto en el vídeo. En el aegisub, el cartel se ve perfecto en todos los frames, y también en el MPC-HC, pero cuando lo reproduzco en el VLC, es como si parpadeara. En un frame se ve el cartel, en otro no, y así. ¿Sabéis si esto tiene solución?
03 Jul 2019, 13:57
Mensaje: #2

RE: Problema con un cartel de aegisub en VLC

El VLC siempre te dará esta clase de problemas; por eso en ningún fansub te aconsejan su uso. Es más, en varios te recalcan que jamás lo uses.
16 Jul 2019, 01:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jul 2019 01:36 por chunchunmaru)
Mensaje: #3

RE: Problema con un cartel de aegisub en VLC

La configuración por defecto del VLC es demasiado conservadora, busca reproducir todos los formatos que soporta y reproducirlos bien más no rápidamente o con la mayor calidad posible.

El reproductor en el pasado siempre tuvo sus particularidades con los subtítulos. De todas formas es difícil decir algo sin una muestra del video, el parpadeo podría ser el cambio en alguna de las configuraciones automáticas que tiene.

En caso de ser eso, podrías intentar mitigarlo configurando manualmente la salida de video, la pantalla y activando o no el desentrelazado dependiendo si lo necesitas y quizá aumentar la cache, pero es difícil darte una solución a ciegas Ohnoes
16 Jul 2019, 12:26
Mensaje: #4

RE: Problema con un cartel de aegisub en VLC

El VLC es para gente pobre.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)