¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 02:56

HOLA A TODOS!!

05 Jul 2019, 21:02
Mensaje: #1

HOLA A TODOS!!

Hola, me acabo de inscribir y soy muy novata en esto. Les conocí porque quiero descargar Haru en el Reino de los Gatos y todas las demás películas de su director. Pero no acabo de entender muy bien como seedear para poder descargar Pie en boca
Bueno, gracias por aelantado a esas almas caritativas que puedan echarme una mano Ohnoes
05 Jul 2019, 21:35
Mensaje: #2

RE: HOLA A TODOS!!

Hola y Bienvenida!
05 Jul 2019, 21:35
Mensaje: #3

RE: HOLA A TODOS!!

¡Hola! Bienvenida, no te preocupes parece difícil, hasta hace unos meses yo en mi vida había usado Torrent y también me desesperaba. Pero una vez que miras los tutoriales te darás cuenta que es muy fácil.

Lo único que tienes que hacer es descargar una serie, ova, película (lo que tu quieras) que esté en este foro por descarga directa (ósea por MEGA, o algún otro servidor) y luego lo compartes por torrent, hay tutoriales aquí en el foro.
05 Jul 2019, 23:23
Mensaje: #4

RE: HOLA A TODOS!!

Bienvenida Vani.

En cuanto al torrent es más fácil de lo que parece. Yo te lo resumo y explico por encima, si te trabas en alguna parte en la sección Guías/Tutoriales hay temas donde se explica de manera más detallada e incluso con imágenes.

Parecer ser que leiste el MP de bienvenida y sabes que para poder descargar tienes que estar seedeando. Para empezar prueba descargar el archivo por DD de este tema, que no pesa casi nada (si das click en el ícono de Mega te saldrán los enlaces directamente). Una vez descargado te bajas el torrent. Lo abres con el programa que uses y buscas donde tienes el archivo que bajaste de Mega, y el programa lo comprobará para luego ponerse a seedearlo. Y ya con eso estarías apta para descargar por torrent. Recuerda que si quieres descargar más de un torrent a la vez tienes que estar seedeando igual cantidad.

Saludos.

06 Jul 2019, 00:33
Mensaje: #5

RE: HOLA A TODOS!!

Bienvenida al foro.
Pásala bien.
06 Jul 2019, 10:49
Mensaje: #6

RE: HOLA A TODOS!!

Bienvenida, Vani.
06 Jul 2019, 14:27
Mensaje: #7

RE: HOLA A TODOS!!

Bienvenida.

Yo ser un alma, pero caritativa no saber si tanto...
06 Jul 2019, 20:10
Mensaje: #8

RE: HOLA A TODOS!!

Bienvenida, espero que con las guías que te dejó Kaizer puedas empezar a descargar.
06 Jul 2019, 23:49
Mensaje: #9

RE: HOLA A TODOS!!

¡Bienvenida a UF!
07 Jul 2019, 12:51
Mensaje: #10

RE: HOLA A TODOS!!

Bienvenida


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)