¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 May 2020, 08:41
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Supernatural The Animation

15 Jan 2014, 23:12
Mensaje: #21

RE: Supernatural The Animation

Subida a DD.

30 May 2014, 16:53
Mensaje: #22

Muchas gracias por compartir este anime, la calidad es perfecta, y puedo elegir si quiero escucharlo en japonés o en las voces de los increíbles actores originales *-* Un post perfecto, m(_ _)m
05 Aug 2014, 23:07
Mensaje: #23

Cómo los enlaces que dejé hace tiempo han muerto paso a dejar estos para remplazarlos:

Saludos.
11 Aug 2014, 00:14
Mensaje: #24

de lo que me estaba perdiendo, me gusta mucho la serie y por accidente me la encuentro aca; gracias
01 Jun 2015, 07:28
Mensaje: #25

Revisando mis archivos veo que no tengo esta serie en ninguna parte, ni siquiera en la nube, si mal no recuerdo llegue a este foro buscándola (aunque por la fecha parece que no Jadeo grande).
Como era de esperarse tampoco la he visto, así que ya no hay peros, muchas gracias por compartirla.
03 Jan 2016, 13:10
Mensaje: #26

Saludos, mi mensaje es para lo siguiente, los ultimos dos capitulo, por servidor mega, ya no se encuentran disponibles, y son los ultimos que me faltaba por descargar xD, probe los otros servidores de la lista, pero ninguna esta operativo, de antemano, gracias
03 Jan 2016, 13:34
Mensaje: #27

Cito el MP de bienvenida que seguro recibiste al momento de registrarte.

Cita:
  • La mayoría de las subidas, ademas de por descarga directa, están disponibles por torrent. Para poder descargar de nuestro tracker privado, primero tienes que seedear algo (es decir, compartir un torrent que tienes al 100%, completo, con todos los archivos que contiene). Mira el hilo Compartir la descarga directa en bittorrent. Si no seedeas nada, el torrent no encontrará semillas y no podrás descargar. Para más información, mira la Guía para principiantes.
07 May 2016, 05:54
Mensaje: #28

La descarga por mega necesita contraseña, alguien tiene?
07 May 2016, 11:40
Mensaje: #29

No hay contraseña, son los vídeos sin comprimir. Prueba a pulsar el icono de MEGA que hay en la ficha, que te dará los links tal cual y pégalos en el navegador o en tu gestor de descargas.
08 May 2016, 03:02
Mensaje: #30

¿por qué no hay BDs de esto? ojalá tuviera un lector del mismo en la PC.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)