¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Jul 2019, 22:23

Jewelry The Animation

08 Jul 2019, 07:15
Mensaje: #1

Jewelry The Animation

Completo Jewelry The Animation

Fansub: Tret
Ambientación: Presente
Contenido:
Censura: Sin Censura
Bit depth: 10 bits
1
Duración: 16 min
2018
Video: 1920x1080 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Contraseña: ufst
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[Tret] Jewelry The Animation [BD 1080p] [BE93E8B3].mkv707,38 MB
Esta es la historia de una pareja que busca dar un paso más en su relación.

Descarga Uptobox:
Mostrar
08 Jul 2019, 07:29
Mensaje: #2

RE: Jewelry The Animation

Se ve interesante la trama Beso.
Bajando...
08 Jul 2019, 17:51
Mensaje: #3

Oh, se ve genial. Mil gracias. ♥
09 Jul 2019, 11:19
Mensaje: #4

Por las capturas parece un hentai muy simple que podría considerarse incluso romántica. (Luego viene algo de violación por otro lado (?))
12 Jul 2019, 07:17
Mensaje: #5

Como siempre, gracias a vosotros por vuestros comentarios, chic@s.

Disfrutad de mis aportes mientras podáis (cualquier anime/hentai que saque podría ser el último).

(09 Jul 2019 11:19)Khaas escribió:  Por las capturas parece un hentai muy simple que podría considerarse incluso romántica.

De vez en cuando viene bien descansar de tanto ugly bastard. xD
12 Jul 2019, 16:04
Mensaje: #6

Gracias Tret, ya lo había visto, pero tus aportes siempre vienen bien compartilos.

(12 Jul 2019 07:17)Tret escribió:  Disfrutad de mis aportes mientras podáis (cualquier anime/hentai que saque podría ser el último).

Lo digo y lo diré siempre, el aporte que más aprecio es el que hiciste con One Outs. Me encanto tanto la serie como tu traducción.
En hentai, pues hay varios aportes y como siempre con calidad impecable.

(12 Jul 2019 07:17)Tret escribió:  De vez en cuando viene bien descansar de tanto ugly bastard. xD

Jajajaja Tret sabe. Y eso que no sé si has visto los estrenos que se han hecho hace poco, madre mía hay muy buenos.

Saludos Tret y te sigo mandando las mejores vibras para que tu estado de salud mejore.
13 Jul 2019, 09:18
Mensaje: #7

(12 Jul 2019 16:04)PortgasDJosh escribió:  
(12 Jul 2019 07:17)Tret escribió:  De vez en cuando viene bien descansar de tanto ugly bastard. xD

Jajajaja Tret sabe. Y eso que no sé si has visto los estrenos que se han hecho hace poco, madre mía hay muy buenos.

Suelo ver todos los estrenos, excepto lo que saca Queen Bee (porque su forma de animar no es de mi agrado).

Y sí, últimamente sacan cosas que valen la pena, pero no estoy por la labor (demasiados problemas tengo ya).

De todas maneras me da la impresión de que a la mayoría de las personas que se descargan los hentais que publico, que no son pocas, les importa más bien poco lo que haga o deje de hacer (si saco algo bien, y si no ya verán las cosas del primer fastsubs que tengan a mano). Así que... ¿para qué esforzarme?

(12 Jul 2019 16:04)PortgasDJosh escribió:  Saludos Tret y te sigo mandando las mejores vibras para que tu estado de salud mejore.

Mejorará cuando el verano, que se me está haciendo eterno, llegue a su fin.
16 Jul 2019, 03:46
Mensaje: #8

¡Pedazo de aporte! Me habían recomendado este hentai desde hace mucho y qué mejor en BD y sin censuraSonrisa

Usuario(s) navegando en este tema: rataporreta, 1 invitado(s)