¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 18:56

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Los fansub dependen de las visitas?

04 Aug 2012, 16:55
Mensaje: #1

¿Los fansub dependen de las visitas?

En otro tema (http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=869&page=50) lei un comentario donde se insinuaba que los fansubs cierran porque su material es compartido en medios que no son su pagina web, más allá de esa ganancia por publicidad en la web que últimamente algunos están colocando me preguntaba ¿en verdad un fansub depende verdaderamente de las visitas a su web?
Personalmente creo que no, pero si depende de una comunidad que los siga sea en cualquier medio (propio o externo) que publique sus trabajos y que los "aliente" a continuar su trabajo.
04 Aug 2012, 16:57
Mensaje: #2

RE: ¿Los fansub dependen de las visitas?

Sabes que este tema acabará en flame verdad? Malo No quiero ser aguafiestas, pero de ser así no voy a dudar en hacer lo que considere oportuno xD

No dependen de las visitas. Si mal no recuerdo los fansubs acercan el anime a personas que no pueden verlo porque no saben japones. Así que las visitas son un extra, por mucho que a alguno le fastidie. Ohnoes
04 Aug 2012, 17:10
Mensaje: #3

RE: ¿Los fansub dependen de las visitas?

Creo q mas q nada es cosa de reconocimiento. Si te gusta el trabajo de un fansub, anda a su site y agradece las veces q puedas.

Y si es para lograr fondos creo q algunos piden q le den click a algun banner publicitario, donaciones.. no c si lograran fondos con la cantidad de vistas de su pagina web.
04 Aug 2012, 17:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Aug 2012 17:46 por Amolife)
Mensaje: #4

RE: ¿Los fansub dependen de las visitas?

me encanta el olor a flame por la mañana... xD, pero bueno, lo de las visitas es relativo, lo más importante para un fansub creo que es lo conocido que sean, esta claro que las visitas ayudan pero tambien la publicidad que haga y lo bueno de su versión. Pero es como todo, en cada lugar y por cada persona variarán las opiniones sobre este asunto xD
04 Aug 2012, 17:25
Mensaje: #5

RE: ¿Los fansub dependen de las visitas?

Mas q flame creo q la idea del post es saber realmente q piensa la mayoria de fansubers al respecto. Nosotros los leechers simplemente bajamos y podemos imaginar si puede o no ser asi pero lo mas probable es q estemos muy lejos de conocer la realidad de un fansub. Total, de ellos depende nuestro vicio Sacar lengua, asi q es importante tener una idea mas clara sobre este tema.
04 Aug 2012, 17:28
Mensaje: #6

RE: ¿Los fansub dependen de las visitas?

Yo creo que ningún fansub depende de las visitas, lo único que le hace ser un fansub es el subir el anime que gente no pueden ver, porque está en japo Risa, en eso coincido con pacodosean, y añado que los fansubs lo hacen para compartir su alegría viendo animes con la gente de todo el país, por eso siguen pa´lante, y les da igual el tiempo que pierdan fansubeando anime xDDDDDDDDDDDDDD Risa
04 Aug 2012, 17:41
Mensaje: #7

RE: ¿Los fansub dependen de las visitas?

Como dice Klez sería bueno escuchar la opinión de los fansubers comentando por qué siguen haciendo lo que hacen después de un tiempo, claramente sabemos que no es motivo económico, ¿qué los impulsa? ¿visitas en su web? ¿ Una comunidad en su web? ¿Un grupo agradecido con su trabajo que los aliente? ¿Qué?
04 Aug 2012, 17:57
Mensaje: #8

RE: ¿Los fansub dependen de las visitas?

Puede haber un interes econonico pero para la subsistencia de la pagina/tracker etc. Pero creo q la idea inicial es como en los foros de subtitulacion de series y peliculas, es algo asi como una simbiosis, un grupo subtitula para q tambien otros se animen a hacerlo y asi poder cubrir mas series o simplemente quieren ver algunas series que consideren bien subtituladas.

Pero bueno son solo presunciones mias...
04 Aug 2012, 18:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Aug 2012 18:28 por Kumicho)
Mensaje: #9

RE: ¿Los fansub dependen de las visitas?

En teoría lo hacen porque saben que ese trabajo va ser visto y apreciado por la gente que lo ve, no creo que lo suban para sacar lucro, yo creo que solo lo suben por lo feliz que les hace que la gente le diga al fansub lo bien que lo hacen y que sigan así, y todo eso ...
04 Aug 2012, 18:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Aug 2012 20:29 por Kumicho)
Mensaje: #10

RE: ¿Los fansub dependen de las visitas?

Un fansub si depende de sus visitas. Porque así te enteras mas rapido de la publicacion...... xD....


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)