¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 01:52

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Los fansub dependen de las visitas?

29 May 2018, 18:14
Mensaje: #21

RE: ¿Los fansub dependen de las visitas?

bueno creo que como ya escribieron muchos talvez relativamente no, pero creo si les agrada les agradezcan y ser conocido tambien
mh creo que si les importaria mas es si alguien mas hace su trabajo como propio o sopondre las estas versiones ligeras DX
29 May 2018, 19:11
Mensaje: #22

RE: ¿Los fansub dependen de las visitas?

Hostia no recordaba este tema xD
Ahora que llevo un fansub puedo decir que mi perspectiva no ha cambiado en demasía. Obviamente agradeces los comentarios de apoyo o agradecimiento, y pueden ser un buen impulso para los más vagos, pero no dejaríamos de hacer esto si no hubiera público xD Al final un buen fansub no deja de ser un grupo de amigos haciendo algo que les gusta. Mientras lo pasen bien entre todos, lo demás es accesorio.
07 Jun 2018, 11:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jun 2018 11:22 por ManOwaR)
Mensaje: #23

RE: ¿Los fansub dependen de las visitas?

La premisa de un fansub, bajo mi punto de vista, es traducir y adaptar un anime a otro idioma, y sin ánimo de lucro. Lo hacen fans, para fans.

Claro que, como es lógico, si el fansub tiene una página web, eso cuesta dinero. Una cosa es ser sin ánimo de lucro, y otra perder dinero, así que ese dinero se "gana" con publicidad en la web como norma general, y la publicidad como muchos sabréis se debe a sponsors (esto ya solo en webs muy grandes) o al número de visitas.

En resumen, que sí, se depende de las visitas porque a mayor número de visitas más dinero se "recupera" gracias a la publicidad para poder pagar el hosting. Si llega un momento en el que no se gana dinero suficiente para cubrir los costes del mantenimiento de la web, es normal que cierren (salvo algunos casos que trabajan con páginas web gratuitas).

Esto no quita que haya algunas webs que se pasan con la publicidad, y que evidentemente se lucran con ello.

Saludos.
07 Jun 2018, 12:53
Mensaje: #24

RE: ¿Los fansub dependen de las visitas?

Radio Galaxia no tiene ni tendrá publicidad. La pago yo enteramente y no lo veo como una pérdida de dinero, sinceramente.
07 Jun 2018, 13:48
Mensaje: #25

RE: ¿Los fansub dependen de las visitas?

Una conversación parecida, pero con el tema de las donaciones, surgió hace tiempo en este tema.

Y mi opinión al respecto de la publicidad y las visitas es la misma.
08 Jun 2018, 11:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jun 2018 11:09 por Daheba)
Mensaje: #26

RE: ¿Los fansub dependen de las visitas?

(07 Jun 2018 12:53)ThreeDog escribió:  La pago yo enteramente y no lo veo como una pérdida de dinero, sinceramente.

+1 en mi caso. Si dependiéramos de las visitas ya habría cerrado el chiringuito hace tiempo XDDD Además, el servidor me sirve para otros planes malvados que trazo en la intimidad de mi zulo para apoderarme del mundo y matar a mis enemigos Sacar lengua

Con el tema de las donaciones nunca nos hemos puesto a recaudar por petición propia pero sí estábamos dispuestos a aceptar ayudas (que nunca recibimosLlorandoLlorandoLlorandoLlorando) para pagar servidor o la cuenta Premium de Megaupload. Y eso que en su momento hicimos una inocentada en la que decíamos que íbamos a sacar un modo VIP en el que previo pago íbamos a sacar series bajo demanda, con la versión que quisieran y los colorines y tal... Y tuvo cierta aceptación y todo XDDD

Nos vemos Guay
08 Jun 2018, 13:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jun 2018 13:31 por Frus)
Mensaje: #27

RE: ¿Los fansub dependen de las visitas?

En particular siempre he hecho una serie, peli u ova si me gusta. Bueno, que nos guste a los que nos hemos juntado xD
Si luego a alguien le gusta y se la quiere descargar, me la refanfinfla.

13 Jun 2018, 22:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jun 2018 22:25 por PRT)
Mensaje: #28

RE: ¿Los fansub dependen de las visitas?

Creo, que de entrada, un fansub se organiza para montarle subtitulos, karaokes, y demás... a una serie (o series) que al staff del fansub tiene ganas de hacerle (ya por que no les gustan los que existen, o por que quieren afrontar el reto de fansubear) las visitas serán seguramente apreciadas pero, supongo, tienen poco peso a la hora de decidir si el fansub sigue o se disuelve... eso depende con mucho de las circunstancias de vida de los miembros principales del fansub...

Igualmente, hay fansubs que sobreviven al cambio completo y progresivo de su staff/lideres como los que no... los agradecimientos por los trabajos, me parece siempre serán apreciados... pero creo que para los fansubers es más importante el divertirse al hacer esta labor, que los agradecimientos.
14 Jun 2018, 12:22
Mensaje: #29

RE: ¿Los fansub dependen de las visitas?

(13 Jun 2018 22:23)PRT escribió:  pero creo que para los fansubers es más importante el divertirse al hacer esta labor, que los agradecimientos.

Hubo una época oscura en la que era más importante hacer una serie para que te la agradecieran y tener visitas que el mero placer de trabajar en ella. Los concursos de e-pollas estaban a la orden del día.

Nos vemos Guay
14 Jun 2018, 17:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jun 2018 17:25 por ThreeDog)
Mensaje: #30

RE: ¿Los fansub dependen de las visitas?

Ah, que esa época ha terminado? Angel


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)