¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 01:49

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Cuantos mangas leiste enteros(pon una lista de todos los que leíste si te acuerdan)?

04 Aug 2012, 18:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Aug 2012 10:47 por SamusEG)
Mensaje: #1

¿Cuantos mangas leiste enteros(pon una lista de todos los que leíste si te acuerdan)?

Yo leí unos cuantos hentai, que ya no me acuerdan cuales son, y que apuntaré en otro momento. Los que leí enteros en mi vida fueron estes Risa :
Mangas:
Mostrar
-Monter Hunter Orage
-Break Hand
-Devil May Cry 3
-Tell Me a Lie
-The Dress
04 Aug 2012, 18:56
Mensaje: #2

RE: ¿Cuantos mangas leiste enteros(pon una lista de todos los que leíste si te acuerdan)?

Pff.. no me acuerdo de los online, pero si los que tengo en tomos

mangas:
Mostrar
- Chobits
- Saber Marionette J
- Love Hina

Pero eske los que han sido onlines normalmente aun esta abiertos xD y otro tanto tengo mente leerlo.
04 Aug 2012, 18:58
Mensaje: #3

RE: ¿Cuantos mangas leiste enteros(pon una lista de todos los que leíste si te acuerdan)?

para que enumerarlos cuando ya lo hace MAL xD
04 Aug 2012, 19:01
Mensaje: #4

RE: ¿Cuantos mangas leiste enteros(pon una lista de todos los que leíste si te acuerdan)?

Yo es que en MAL solo tengo 4 o 5 registrados xD. No me gusta leer comics por el monitor no ser que sea algo obligado y excepcional xD
04 Aug 2012, 19:43
Mensaje: #5

RE: ¿Cuantos mangas leiste enteros(pon una lista de todos los que leíste si te acuerdan)?

Yo en MAL solo tengo un tercio de ellos, así que tendré más de un centenar, unos pocos de ellos oneshots.
04 Aug 2012, 20:07
Mensaje: #6

RE: ¿Cuantos mangas leiste enteros(pon una lista de todos los que leíste si te acuerdan)?

(04 Aug 2012 18:58)Amolife escribió:  para que enumerarlos cuando ya lo hace MAL xD
Yo no hice un MAL, me da pereza, pero aun así creo que lo haré antes de que acabe el verano Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)