¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Apr 2024, 14:46

Problemas varios con uTorrent.

16 Jul 2019, 19:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jul 2019 19:33 por KamuiHimura)
Mensaje: #1

Problemas varios con uTorrent.

Hola, ¿cómo están?

He estado de parón tras unos días de vacaciones y tenía intención de poner a funcionar uTorrent. Lo ejecuto y me encuentro que:

-no inicia ninguna descarga o subida;
-los rastreadores de los torrent aparecen "actualizando" y no cambian;
-no aparece ningún icono de estado en la esquina inferior;
-en mi perfil aparece toda la lista de las descargas que he hecho, pero desaparecí de la lista de seeders en las fichas de las series;
-a cada rato se bloquea y el programa no responde.

He buscado en este subforo a ver por si encontrase algo parecido, pero no ví nada que me sirviera.

Les comparto una captura: https://imgur.com/a/oXI2T5D

Gracias por la ayuda, un saludo a todos.
16 Jul 2019, 20:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jul 2019 20:23 por Hikki)
Mensaje: #2

RE: Problemas varios con uTorrent.

Eso problemas me suelen pasar a menudo con Utorrent, mayormente cuando compartes o descargas muchas cosas a la vez, yo te recomendaría que te cambies a otro programa xq la mayor parte de las veces tengo que estar forzando la descargas o reiniciando a menudo el programa.
16 Jul 2019, 20:42
Mensaje: #3

RE: Problemas varios con uTorrent.

Si así se soluciona... Pie en boca

¿Qué programa utilizan o recomiendan? ¿Existe tutorial para transferir los torrents de uno a otro?

Gracias, Hikki.
16 Jul 2019, 20:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jul 2019 21:10 por Hikki)
Mensaje: #4

RE: Problemas varios con uTorrent.

(16 Jul 2019 20:42)KamuiHimura escribió:  Si así se soluciona... Pie en boca

¿Qué programa utilizan o recomiendan? ¿Existe tutorial para transferir los torrents de uno a otro?

Gracias, Hikki.

Te tocaría probar con qBittorrent, bittorent o vuze haber cual jala mejor! Aunque no tengo idea cual es el programa por excelencia que usa la mayoría de los usuarios en el foro ya que es algo variado el uso de esos programas, hay gente que le funciona y a otros que no.
16 Jul 2019, 21:04
Mensaje: #5

RE: Problemas varios con uTorrent.

Mañana investigo, ¡gracias!
16 Jul 2019, 21:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jul 2019 21:07 por akaribell)
Mensaje: #6

RE: Problemas varios con uTorrent.

Prueba con qBittorrent pero no con la última versión que si tienes Windows 10 con la actualziación de Mayo da problemas, usa la 4.1.5.

Para tranferir los torrents al nuevo cliente solo necesitas tener a mano los archivos .torrent, luego los añades en el nuevo cliente y especificas la carpeta donde los tienes guardados, despues el cliente hará una comprobación de los archivos y ya está.
16 Jul 2019, 21:23
Mensaje: #7

RE: Problemas varios con uTorrent.

Probaré a hacerlo cómo explicas, ¡muchas gracias! Sonrisa
18 Jul 2019, 12:57
Mensaje: #8

RE: Problemas varios con uTorrent.

Hecho: todos los torrents cambiados de uTorrent a qBittorrent y, por ahora, todo solventado.

Muchas gracias Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)