¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 08:54

Problema con la portada

18 Jul 2019, 01:40
Mensaje: #1

Problema con la portada

Según la plantilla que me muestran al momento de crear la entrada solo puedo usar enlaces de la galería para las portadas, por lo que me dirigí a las portadas de los animes pero cuando encuentro la de Tsugumomo el enlace que me dan me arroja un error 404.

Probé a copiar la ruta de la miniatura que me sale arriba del enlace pero me vuelve a arrojar el error de que solo debo de usar enlaces de la galería. ¿Estará mal el enlace de Tsugumomo? ¿La subo como si fuera una captura o como hago para poner la portada?
18 Jul 2019, 01:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jul 2019 01:54 por buhonightblue)
Mensaje: #2

RE: Problema con la portada

El problema es que te falta un clic, pues la URL que has puesto corresponde al álbum.

Estando en el álbum, debes hacer clic en la imagen que quieres usar (en este caso, es solo una). Una vez que hagas eso, te saldrá la imagen "sola" con el link correcto a copiar.
18 Jul 2019, 02:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jul 2019 02:06 por chunchunmaru)
Mensaje: #3

RE: Problema con la portada

Ah... Es un poco confuso eso. ¿Por qué poner un cuadro de texto para la "imagen" en el álbum?
Bueno, estaba liado con una tontería. Muchas gracias por la respuesta Guiño
18 Jul 2019, 15:46
Mensaje: #4

RE: Problema con la portada

Es un bug que nadie había reportado. Lo acabo de corregir.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)