¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 10:38

Buscamos: FUNDACIÓN DE SCALATION | BUSCO TRADUCTORES.

19 Jul 2019, 02:36
Mensaje: #1

FUNDACIÓN DE SCALATION | BUSCO TRADUCTORES.

¡Saludos! Tengo planeado fundar un scalation para la traducción de mangas, sin ningún género u obras en específico. Pero mi meta principal sería la traducción completa de dos obras:

» Slow Motion wo Mou Ichido: Un manga de corte romántico ambientado en la actualidad que narra la vida de un chico que ama la cultura pop y la música antigua japonesa, un día encuentra a una chica con los mismos gustos y de ahí nace una gran amistad. (64 capítulos).

» Kareshi Kanojo no Jijou: Famoso shojo que no necesita presentación. Muy conocido por la adaptación que realizó Studio Gainax en 1998.

Para el scalation busco participantes en todas las áreas, pero en específico sería ideal tener un traductor a Japones-Español. Los interesados pueden mandarme un mensaje privado para ponernos de acuerdo e intercambiar información de contacto.
30 Mar 2020, 19:39
Mensaje: #2

RE: FUNDACIÓN DE SCALATION | BUSCO TRADUCTORES.

Hola buenas.

Me interesó su publicación y me gustaría ofrecer mi ayuda. En cuanto a las traducciones: se me da bien los idiomas, como el Inglés, Brasileño y Catalán al Español; y encuanto a la gramática y otorgrafía soy buena, pero como todo ser humano comete errores. Sin embargo no tengo experiencia (oficialmente), ya que estube de pruebas y los encargados me decían que estaba muy bien tanto la traducción como la gramática y ortografía, pero por motivos delicados me ví a tomar la decición de irme y por ello digo que no tengo expericia (oficalmente).

Además las ganas de trabajar no me falta, pero he de saber que soy estudiante y por ello entregaría las cosas a tiempo o con un poco de retraso.

Un cordial saludo: Anon9.
30 Mar 2020, 19:43
Mensaje: #3

RE: FUNDACIÓN DE SCALATION | BUSCO TRADUCTORES.

(30 Mar 2020 19:39)Anon9 escribió:  Hola buenas.

Me interesó su publicación y me gustaría ofrecer mi ayuda. En cuanto a las traducciones: se me da bien los idiomas, como el Inglés, Brasileño y Catalán al Español; y encuanto a la gramática y otorgrafía soy buena, pero como todo ser humano comete errores. Sin embargo no tengo experiencia (oficialmente), ya que estube de pruebas y los encargados me decían que estaba muy bien tanto la traducción como la gramática y ortografía, pero por motivos delicados me ví a tomar la decición de irme y por ello digo que no tengo expericia (oficalmente).

Además las ganas de trabajar no me falta, pero he de saber que soy estudiante y por ello entregaría las cosas a tiempo o con un poco de retraso.

Un cordial saludo: Anon9.

Hola @Anon9, me interesaría que formaras parte. ¿tienes alguna red social por la cual podamos comunicarnos más directamente? si gustas puedes enviarme tu información de contacto para ponernos de acuerdo.
30 Mar 2020, 20:47
Mensaje: #4

RE: FUNDACIÓN DE SCALATION | BUSCO TRADUCTORES.

Buenas.

En cuanto a mis redes sociales puede pichar aquí en mi perfil y tendrá que ver una pagína web que se corresponde con un blog o también me puede encontrar en instagram: anon_09._

Muchas gracias.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)