¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 12:11

PROBLEMA VELOCIDAD DE DESCARGA

30 Jul 2019, 19:40
Mensaje: #1

PROBLEMA VELOCIDAD DE DESCARGA

Saludos, llevo por aquí buen tiempo y la verdad nunca suelo usar torrent porque la velocidad de bajada que tengo es malísima, ahora tengo la oportunidad de estar en una casa con 1 MB/s neto de descarga, el problema es que a pesar de tener esa velocidad el torrent (ahora mismo en la imagen estoy descargando Houseki no Kuni) me descarga a 100kb/s promedio, ¿por qué la velocidad es tan mala? ¿Tiene que ver con el ratio? Porque por ejemplo descargo de otros trackets y la velocidad me va normal.

IMAGEN DE DESCARGA DE HOUSEKI NO KUNI:
CAPTURA:
Mostrar
PROBLEMA VELOCIDAD DE DESCARGA - Screenshot_1_77861
30 Jul 2019, 19:48
Mensaje: #2

RE: PROBLEMA VELOCIDAD DE DESCARGA

También depende de la velocidad de subida de las semillas
Si solo hay una semilla y esta solo tiene 100kbs de subida, este será el tope máximo del cual puede ud descargar
30 Jul 2019, 19:49
Mensaje: #3

RE: PROBLEMA VELOCIDAD DE DESCARGA

(30 Jul 2019)Qwar escribió:  También depende de la velocidad de subida de las semillas
Si solo hay una semilla y esta solo tiene 100kbs de subida, este será el tope máximo del cual puede ud descargar

Hay actualmente 11 semillas, varias de ellas con el símbolo de alta velocidad.
30 Jul 2019, 19:50
Mensaje: #4

RE: PROBLEMA VELOCIDAD DE DESCARGA

En este caso hay más de una semilla, pero creo solo se podrá descargar de las que tienen los puertos abiertos y dependerá también de que otros torrents estén compartiendo o en que estén usando su ancho de subida
30 Jul 2019, 22:10
Mensaje: #5

RE: PROBLEMA VELOCIDAD DE DESCARGA

Como dice Qwar, si las semillas también están compartiendo otros torrents, afectará. Yo tengo 5MB/s netos y el máximo que he descargado en UF estos últimos meses es 1,5MB/s.
30 Jul 2019, 22:59
Mensaje: #6

RE: PROBLEMA VELOCIDAD DE DESCARGA

Yo NUNCA he descargado a la velocidad que tengo contratada, ni de algún tracker ni de un servidor como mega, ni de ninguna página. La velocidad que te venden casi nunca es la que realmente funciona xD
30 Jul 2019, 23:31
Mensaje: #7

RE: PROBLEMA VELOCIDAD DE DESCARGA

Vale, muchas gracias a todos. Ya me quedó un poco más claro XD
31 Jul 2019, 01:46
Mensaje: #8

RE: PROBLEMA VELOCIDAD DE DESCARGA

De igual manera si se te hace muy lento bajar por torrent (que sucede a veces) en especial en los animes donde solo hay una semilla o las que estan tienen una subida muy baja (como la mia), hay animes en donde solo yo estoy sedeando y siempre me pregunto si el que lo descargar lo terminara de bajar algun dia Ambivalente

Puedes bajarlo por descarga directa, la mayoria los tienen en Mega asi que no alcances el limite de mega estaras bien.
31 Jul 2019, 01:50
Mensaje: #9

RE: PROBLEMA VELOCIDAD DE DESCARGA

(31 Jul 2019)theotakuparade escribió:  De igual manera si se te hace muy lento bajar por torrent (que sucede a veces) en especial en los animes donde solo hay una semilla o las que estan tienen una subida muy baja (como la mia), hay animes en donde solo yo estoy sedeando y siempre me pregunto si el que lo descargar lo terminara de bajar algun dia Ambivalente

Puedes bajarlo por descarga directa, la mayoria los tienen en Mega asi que no alcances el limite de mega estaras bien.

Pues ese es mi problema, para México al menos el límite es de 1 GB cada 6 horas, así que apenas si puedo descargar un par de episodios. Me tocará pagar para eliminar el límite, aunque ahora mismo no puedo.
31 Jul 2019, 01:56
Mensaje: #10

RE: PROBLEMA VELOCIDAD DE DESCARGA

(31 Jul 2019)Austrow escribió:  
(31 Jul 2019)theotakuparade escribió:  De igual manera si se te hace muy lento bajar por torrent (que sucede a veces) en especial en los animes donde solo hay una semilla o las que estan tienen una subida muy baja (como la mia), hay animes en donde solo yo estoy sedeando y siempre me pregunto si el que lo descargar lo terminara de bajar algun dia Ambivalente

Puedes bajarlo por descarga directa, la mayoria los tienen en Mega asi que no alcances el limite de mega estaras bien.

Pues ese es mi problema, para México al menos el límite es de 1 GB cada 6 horas, así que apenas si puedo descargar un par de episodios. Me tocará pagar para eliminar el límite, aunque ahora mismo no puedo.
1gb, y aqui donde vivo si no estoy mal 5gb cada 6 horas Indeciso cosas raras.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)