¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 20:15

Lista de anime

03 Aug 2019, 21:54
Mensaje: #1

Lista de anime

Buenas, queria informar que cuando entras a la lista de anime y quieres seleccionar una letra va bastante mal ya que tienes que seleccionarla muchas veces hasta que realmente entra.
También como sugerencia diria que no se tuviera que seleccionar la letra para poder poner un filtro, pero eso no es tan importante.

Gracias Sonrisa
03 Aug 2019, 22:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Aug 2019 22:18 por Kaizer)
Mensaje: #2

RE: Lista de anime

Hola, bienvenida.

Entiendo que te refieres a esta Lista de anime, ¿no? Pues a mi me va sin problemas.
Y me parece bien esa sugerencia de que se pueda buscar sin tener que escribir algo en el campo "Título contiene" o mirando letra por letra. Solo dándole a "Deportivo", por ejemplo.

03 Aug 2019, 23:20
Mensaje: #3

RE: Lista de anime

(03 Aug 2019 22:14)Kaizer escribió:  Hola, bienvenida.

Entiendo que te refieres a esta Lista de anime, ¿no? Pues a mi me va sin problemas.
Es que solo pasa si estas delogueado del foro.
03 Aug 2019, 23:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Aug 2019 23:58 por Kaizer)
Mensaje: #4

RE: Lista de anime

Acabo de confirmarlo. Gracias, Green Ranger.

@Kumicho tocará revisar la relación loguearse poder clickear las letras XD.

Aunque bueno, Cat se registró gracias a eso. Seguro está hecho a posta Sacar lengua.

04 Aug 2019, 02:03
Mensaje: #5

RE: Lista de anime

(03 Aug 2019 23:25)Kaizer escribió:  Acabo de confirmarlo. Gracias, Green Ranger.

@Kumicho tocará revisar la relación loguearse poder clickear las letras XD.

Aunque bueno, Cat se registró gracias a eso. Seguro está hecho a posta Sacar lengua.
Pero que mal pensado, si kumi es un pan de dios Sacar lengua
Lista de anime - kumi
04 Aug 2019, 11:34
Mensaje: #6

RE: Lista de anime

Que vuelva a poner una tocholista pls. Entras, ctrl+f y ctrl+v y ya tienes el anime que buscas.

(03 Aug 2019 23:25)Kaizer escribió:  Aunque bueno, Cat se registró gracias a eso. Seguro está hecho a posta Sacar lengua.

No creo, se registró en 2015.
04 Aug 2019, 22:26
Mensaje: #7

RE: Lista de anime

(03 Aug 2019 21:54)-cat escribió:  Buenas, queria informar que cuando entras a la lista de anime y quieres seleccionar una letra va bastante mal ya que tienes que seleccionarla muchas veces hasta que realmente entra.
También como sugerencia diria que no se tuviera que seleccionar la letra para poder poner un filtro, pero eso no es tan importante.

Gracias Sonrisa

Gracias por avisar. Era un problema con la optimización para invitados. Lo acabo de arreglar.
05 Aug 2019, 00:30
Mensaje: #8

RE: Lista de anime

Los animes en la lista salen repetidos, mas bien salen con el nombre que tienen en la ficha y también con el Título original.
¿Es un error o una característica?
Meme:
Mostrar
Lista de anime - Brogrammer
05 Aug 2019, 01:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Aug 2019 01:05 por buhonightblue)
Mensaje: #9

RE: Lista de anime

(05 Aug 2019 00:30)fedro escribió:  Los animes en la lista salen repetidos, mas bien salen con el nombre que tienen en la ficha y también con el Título original.
¿Es un error o una característica?
Meme:
Mostrar
Lista de anime - Brogrammer

A juzgar por el mensaje que sale al crear fichas, es una característica. Probablemente para que sea más fácil encontrarlas.

Normas escribió:El título del tema tiene que constar únicamente del título del anime. Este título será proporcionado por MyAnimeList y en caso de conflicto el correcto será el que ahí aparezca. Si el anime ha sido licenciado, el título tiene que ser el usado por el distribuidor local, independientemente del idioma del audio de la versión subida. Los animes que tienen un título que difiera del original (es decir, que difiera del japonés, por lo general) tienen que incluir el nombre original en rōmaji en el campo "Título Original". En la lista de anime, el mismo hilo aparecerá con ambos nombres.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)