¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 14 Dec 2019, 09:11
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Isekai Cheat Magician

06 Aug 2019, 04:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Aug 2019 12:13 por dex87)
Mensaje: #1

Isekai Cheat Magician

Activo Isekai Cheat Magician

Fansub: Dex87
Público: Shonen
Ambientación: Fantasía
Género: Aventura
Subtitulos: CR
07 / 12
Duración: 23 min./ep.
2019
Video: 1920x1080 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Taichi Nishimura es un estudiante de preparatoria/instituto de lo más normal, mientras que Rin Azuma es una preciosa joven con el cuerpo de una modelo y unos reflejos excelentes. Ambos pasan sus días como estudiantes normales hasta que un día se ven atrapados en un misterioso círculo mágico que los transporta a otro mundo.

06 Aug 2019, 06:09
Mensaje: #2

RE: Isekai Cheat Magician

Lo dejé en el primero... Toca retomar. Por cierto, ¿no es más sencillo ponerle el CRC a los archivos?
06 Aug 2019, 06:22
Mensaje: #3

Muy bueno ese deviantart.
06 Aug 2019, 06:47
Mensaje: #4

(06 Aug 2019 06:09)CrazyRo escribió:  Lo dejé en el primero... Toca retomar. Por cierto, ¿no es más sencillo ponerle el CRC a los archivos?

Pero se ve mal y me molesta en los nombres de los archivos. El programa no pesa mas de 7 Mb, se puede guardar en la misma carpeta o puedes crear un .sfv con los crc y molesta menos o una vez verificados puedes borrarlo si no te interesa guardalo.
22 Aug 2019, 22:46
Mensaje: #5

Añade el SFV y ya chico xD dejate de rollos http://rapidcrc.sourceforge.net/
23 Aug 2019, 01:57
Mensaje: #6

(22 Aug 2019 22:46)Intervención escribió:  Añade el SFV y ya chico xD dejate de rollos http://rapidcrc.sourceforge.net/

El .sfv estaba dentro del .zip como decía la nota... pero bueno supongo que si es un rollo poner tantas cosas en la ficha, y que no soy de confianza como para poner un .exe, que en mi opinión lo mas cómodo. Ya borre todo.
Saludos

PD: no sé como mencionarte con el @
23 Aug 2019, 02:02
Mensaje: #7

Es que hacer un programa solo para verificar sfv cuando existen miles de mejores hecho es un poco trabajar porque si

Gracias por quitar lo sobrante, pero tendrás que hacer tu el torrent una vez lo termines (al no llevar CRC ni SFV no podemos comprobar que se haya bajado bien)

cualquier mod subirá el torrent cuando lo tengas
23 Aug 2019, 02:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Aug 2019 02:13 por dex87)
Mensaje: #8

(23 Aug 2019 02:02)Intervención escribió:  Es que hacer un programa solo para verificar sfv cuando existen miles de mejores hecho es un poco trabajar porque si

Gracias por quitar lo sobrante, pero tendrás que hacer tu el torrent una vez lo termines (al no llevar CRC ni SFV no podemos comprobar que se haya bajado bien)

cualquier mod subirá el torrent cuando lo tengas

Ahora subiré el .sfv junto con 2 episodios más. Aun que tampoco me molestaría hacer el torrent yo mismo, pero ni idea de cual es el tracker, supongo que puedo sacarlo de alguno ya hecho, pero si hay alguna guiá mejor...

Saludos

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)