¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 19:31

Date se presenta

12 Aug 2019, 17:44
Mensaje: #1

Date se presenta

Hola, soy Date. Es un placer pasar a formar parte de esta comunidad y poder compartir y hablar de anime y manga con todos vosotros. Llevo viendo manga desde hace tiempo pero siempre de forma puntual aunque ahora que he descubierto esta maravilla de comunidad me ha picado el gusanillo y voy a intentar ponerme al día con todo lo que no he visto jajaja. Si alguien tiene alguna recomendación, bienvenida será Mueca
12 Aug 2019, 18:02
Mensaje: #2

RE: Date se presenta

No me lanzo a recomendar nada sin saber por donde van tus gustos....

Bienvenido.
12 Aug 2019, 18:32
Mensaje: #3

RE: Date se presenta

Pues te puedo decir que mi anime favorito es BECK, también me flipan ONE PIECE, NARUTO, KENSHIN, BOKU NO HERO... y ahora estoy bastante enganchado a HAIKYU!! pero prefiero que me recomienden cosas que no estén tan relacionadas con mis gusto, para ir conociendo mas cosas!
12 Aug 2019, 18:45
Mensaje: #4

RE: Date se presenta

Pura serie larga y que seguro nunca terminaré, paso de eso.

Bienvenido, Date. Al menos esto sí puedo hacer.

<3
12 Aug 2019, 18:52
Mensaje: #5

RE: Date se presenta

(12 Aug 2019 18:45)Reina Perry escribió:  Pura serie larga y que seguro nunca terminaré, paso de eso.

Bienvenido, Date. Al menos esto sí puedo hacer.

<3

¿Que anime corto y que seguro terminaras me recomendarías entonces? estoy abierto a cualquier cosa, de verdad. igual me descubres una joya del anime de la que no tengo ni idea, quien sabe!!
12 Aug 2019, 19:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Aug 2019 19:02 por Tatsuhiro Satou)
Mensaje: #6

RE: Date se presenta

(12 Aug 2019 18:52)Date escribió:  
(12 Aug 2019 18:45)Reina Perry escribió:  Pura serie larga y que seguro nunca terminaré, paso de eso.

Bienvenido, Date. Al menos esto sí puedo hacer.

<3

¿Que anime corto y que seguro terminaras me recomendarías entonces? estoy abierto a cualquier cosa, de verdad. igual me descubres una joya del anime de la que no tengo ni idea, quien sabe!!

Viendo tus gustos te recomendaría Slam dunk (100 capitulos)
Si quieres algo mas corto "La ley de Ueki" (51 capitulos)
Algo mas corto aún. One outs.
Una saga distinta a lo que ves,que te puede gustar.... Kaiji.
12 Aug 2019, 19:04
Mensaje: #7

RE: Date se presenta

Hola, bienvenido, serie corta mmmm... Madoka Magica?
12 Aug 2019, 19:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Aug 2019 19:35 por Kaizer)
Mensaje: #8

RE: Date se presenta

Bienvenido a UF, Date.

Felicitaciones por ser tan nuevo y ya estar compartiendo animes por torrent, un honor tener usuarios así.
Haikyuu es la leche, tienes 3 temporadas para entretenerte con ella. Y en el próximo mes debería empezar a salir la 4ta. Suertudo.

Ya que estás pidiendo recomendaciones, te dejo un tema que se hizo hace un buen tiempo pero que te puede servir bastante TOP 10 animes imprescindibles.
Saludos.

12 Aug 2019, 20:02
Mensaje: #9

!

(12 Aug 2019 19:35)Kaizer escribió:  Bienvenido a UF, Date.

Felicitaciones por ser tan nuevo y ya estar compartiendo animes por torrent, un honor tener usuarios así.
Haikyuu es la leche, tienes 3 temporadas para entretenerte con ella. Y en el próximo mes debería empezar a salir la 4ta. Suertudo.

Ya que estás pidiendo recomendaciones, te dejo un tema que se hizo hace un buen tiempo pero que te puede servir bastante TOP 10 animes imprescindibles.
Saludos.

¿¿¿¿Cómo???? ¿¿Que hay CUARTA TEMPORADA de Haikyu!!?? Dioses pensaba que acababa en la tercera, bua... no sabes la alegría que me acabo de llevar ahora mismo.

Pues voy a pegarle un vistazo a ese tema ahora mismo. Muchas gracias!!
13 Aug 2019, 00:11
Mensaje: #10

RE: Date se presenta

Bienvenido


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)