¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 13:13

Date se presenta

13 Aug 2019, 17:10
Mensaje: #11

RE: Date se presenta

Hola y Bienvenido! y yo diría Hellsing Ovas, Absolute Duo, Btooom, Hunter x Hunter mmm no se que pueda gustarte de acuerdo a tus gusto o que hayas visto! Saludos
13 Aug 2019, 17:29
Mensaje: #12

RE: Date se presenta

(13 Aug 2019 17:10)Hikki escribió:  Hola y Bienvenido! y yo diría Hellsing Ovas, Absolute Duo, Btooom, Hunter x Hunter mmm no se que pueda gustarte de acuerdo a tus gusto o que hayas visto! Saludos

Wow!! voy a echarle un vistazo a las que me has dicho a ver que tal. Muchas gracias!!
14 Aug 2019, 01:47
Mensaje: #13

RE: Date se presenta

Bienvenido a UF.
Saludos.
14 Aug 2019, 03:57
Mensaje: #14

RE: Date se presenta

(12 Aug 2019 17:44)Date escribió:  Hola, soy Date. Es un placer pasar a formar parte de esta comunidad y poder compartir y hablar de anime y manga con todos vosotros. Llevo viendo manga desde hace tiempo pero siempre de forma puntual aunque ahora que he descubierto esta maravilla de comunidad me ha picado el gusanillo y voy a intentar ponerme al día con todo lo que no he visto jajaja. Si alguien tiene alguna recomendación, bienvenida será Mueca

Bueno dependiendo de tus gustos y de que generacion quieres, de lo que te puedo decir es que si buscas una generacion buena para comenzar, serian series que salieron antes del 2010, si quieres algo clasico o te gusta el Shonen podrias buscar algo mas ochentero, que fue la epoca de oro y de la originalidad en estos campos.

Pero si quieres probar algo bueno o fresco te diria que revisaras alguno de estos:

-Deadman Wonderland
-Mirai Nikki
-The Promised Neverland
-Mekaku City Actors
-Saint Seiya
-Clannad
-Peliculas One Shot de Studio Ghibli
-Tokyo Ghoul
-Gantz
-Toradora!
-Shugo Chara
-Evangelion!
-Another
-School Days (Jajajajaj)
- Boku no Hero (no boku no piko)
-Code Geass
-Death Note
16 Aug 2019, 16:13
Mensaje: #15

RE: Date se presenta

(14 Aug 2019 03:57)DaniTalfuel escribió:  
(12 Aug 2019 17:44)Date escribió:  Hola, soy Date. Es un placer pasar a formar parte de esta comunidad y poder compartir y hablar de anime y manga con todos vosotros. Llevo viendo manga desde hace tiempo pero siempre de forma puntual aunque ahora que he descubierto esta maravilla de comunidad me ha picado el gusanillo y voy a intentar ponerme al día con todo lo que no he visto jajaja. Si alguien tiene alguna recomendación, bienvenida será Mueca

Bueno dependiendo de tus gustos y de que generacion quieres, de lo que te puedo decir es que si buscas una generacion buena para comenzar, serian series que salieron antes del 2010, si quieres algo clasico o te gusta el Shonen podrias buscar algo mas ochentero, que fue la epoca de oro y de la originalidad en estos campos.

Pero si quieres probar algo bueno o fresco te diria que revisaras alguno de estos:

-Deadman Wonderland
-Mirai Nikki
-The Promised Neverland
-Mekaku City Actors
-Saint Seiya
-Clannad
-Peliculas One Shot de Studio Ghibli
-Tokyo Ghoul
-Gantz
-Toradora!
-Shugo Chara
-Evangelion!
-Another
-School Days (Jajajajaj)
- Boku no Hero (no boku no piko)
-Code Geass
-Death Note

La meme de boku no piko sigue intacta jajaja!
17 Aug 2019, 01:59
Mensaje: #16

RE: Date se presenta

(16 Aug 2019 16:13)Hikki escribió:  
(14 Aug 2019 03:57)DaniTalfuel escribió:  
(12 Aug 2019 17:44)Date escribió:  Hola, soy Date. Es un placer pasar a formar parte de esta comunidad y poder compartir y hablar de anime y manga con todos vosotros. Llevo viendo manga desde hace tiempo pero siempre de forma puntual aunque ahora que he descubierto esta maravilla de comunidad me ha picado el gusanillo y voy a intentar ponerme al día con todo lo que no he visto jajaja. Si alguien tiene alguna recomendación, bienvenida será Mueca

Bueno dependiendo de tus gustos y de que generacion quieres, de lo que te puedo decir es que si buscas una generacion buena para comenzar, serian series que salieron antes del 2010, si quieres algo clasico o te gusta el Shonen podrias buscar algo mas ochentero, que fue la epoca de oro y de la originalidad en estos campos.

Pero si quieres probar algo bueno o fresco te diria que revisaras alguno de estos:

-Deadman Wonderland
-Mirai Nikki
-The Promised Neverland
-Mekaku City Actors
-Saint Seiya
-Clannad
-Peliculas One Shot de Studio Ghibli
-Tokyo Ghoul
-Gantz
-Toradora!
-Shugo Chara
-Evangelion!
-Another
-School Days (Jajajajaj)
- Boku no Hero (no boku no piko)
-Code Geass
-Death Note

La meme de boku no piko sigue intacta jajaja!
Nunca envejece Hikki, nunca envejece ese meme xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)