¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Aug 2019, 11:42

Golden Time

14 Aug 2019, 06:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Aug 2019 17:33 por CrazyRo)
Mensaje: #1

Golden Time

Activo Golden Time

Fansub: RabuSubs
Público: Shojo
Ambientación: Presente
Género: Romance
01 / 24
Duración: 24min
2013-2014
Video: 1920x1080 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:

Tada Banri es un nuevo estudiante proveniente de la ciudad de Shizuoka que ingresa en la carrera de derecho de la universidad Fukurai, en Tokio. Tras llegar tarde a la ceremonia de apertura, él se halla perdido al no saber el camino hacia su facultad para asistir a la clase de orientación. Debido a ello, decide seguir a dos chicas que parecían saber el camino, pero las acaba perdiendo de vista y se topa con otro nuevo estudiante en su misma situación, Mitsuo Yanagisawa, de Tokio. De alguna manera, consiguen llegar al lugar al que se dirigían, pero de repente aparece una hermosa chica frente a ellos sosteniendo un ramo de rosas y esta golpea a Mitsuo en la cara con el ramo, lo felicita por su ingreso y se va. La joven en cuestión es su amiga de la infancia, Kaga Kōko, la que tiempo atrás decidió casarse con Mitsuo en el futuro. Con el fin de escapar de ella, Mitsuo asiste a una universidad diferente a la que iba a asistir junto a Kaga para poder empezar una vida universitaria sin ella, pero esto es lo que él se pensaba...

14 Aug 2019, 12:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Aug 2019 12:20 por mrtonio)
Mensaje: #2

RE: Golden Time

¿No será esta la mejor serie de romance de los últimos tiempos?

Gracias por trabajarla en BD.
14 Aug 2019, 16:32
Mensaje: #3

(14 Aug 2019 12:20)mrtonio escribió:  ¿No será esta la mejor serie de romance de los últimos tiempos?

Gracias por trabajarla en BD.
Sin duda, lo es. Aunque "cultos" dirán lo contrario, pero tiene todo lo que una novela de amor te debe dar, suficiente para disfrutar.

pd. ya agregué el enlace, mi subida no es la mejor. Fruncir
14 Aug 2019, 20:55
Mensaje: #4

Que recuerdos cuando salió... Hasta el cap 12, masomenos, me gustó bastante; de ahí en adelante empezó a ser demasiado dramática para mi gusto. Y le empecé a agarrar un poco de odio a Kouko por razones que ya ni recuerdo XD.

No vendría mal darle una 2da mirada, creo que ahora soy menos reticente al drama. Creo.

Gracias por trabajarla, la iré descagando para verla cuando esté terminada.
14 Aug 2019, 22:47
Mensaje: #5

La serie favorita de @Asashi.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)