¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 23:59

Me presento

14 Aug 2019, 22:42
Mensaje: #1

Me presento

Buenas! He estado buscando "trackers" con anime de calidad, ya que en los que estoy casi no se sube anime. Me recomendaron esta web y por lo visto estaba registrado desde 2015 aunque nunca la usé, no entiendo muy bien lo de no poder descargar sin compartir algo antes (investigaré) ni tampoco entiendo mucho que haya que esperar para bajar torrents, más que nada por el tema del ratio, como seas de los últimos en bajar, no vas a poder compartir mucho jejeje

Bueno, pues espero entender un poco todo y estar mucho tiempo aquí Sonrisa

Un saludo!
14 Aug 2019, 22:46
Mensaje: #2

RE: Me presento

No te preocupes. Bienvenido de nuevo.

Aquí tienes una "mini" guía para saber el funcionamiento, pero imagino que ya controlarás del tema

http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=14536

Y sobre lo de "esperar para descargar el torrent" Pues no le des mucha importancia al ratio, el ratio aqui sirve para poca cosa, a ver quien la tiene mas...jejeje Lo peor que puede pasar es esperar 4 o 5 dias para el torrent mas reciente que se acabe de subir, pero no suele importar esperar eso, total no habrá muchas semillas (gente compartiendo) en ese margen.

Pues eso es todo,buenas noches y suerte ¡No te pierdas!
14 Aug 2019, 22:52
Mensaje: #3

RE: Me presento

(14 Aug 2019 22:46)Tatsuhiro Satou escribió:  No te preocupes. Bienvenido de nuevo.

Aquí tienes una "mini" guía para saber el funcionamiento, pero imagino que ya controlarás del tema

http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=14536

Y sobre lo de "esperar para descargar el torrent" Pues no le des mucha importancia al ratio, el ratio aqui sirve para poca cosa, a ver quien la tiene mas...jejeje Lo peor que puede pasar es esperar 4 o 5 dias para el torrent mas reciente que se acabe de subir, pero no suele importar esperar eso, total no habrá muchas semillas (gente compartiendo) en ese margen.

Pues eso es todo,buenas noches y suerte ¡No te pierdas!

Gracias! Justamente me estaba mirando esa guia jajaja de trackers entiendo, estoy en unos cuantos, y son bastante estrictos con el tema ratio, por eso lo decía, pero tengo aún que leerme aquí todas las normas y ver como funciona realmente Sonrisa

Un saludo!! =)
14 Aug 2019, 22:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Aug 2019 23:02 por Miauw)
Mensaje: #4

RE: Me presento

bienvenido,

la espera de la que hablas sólo se aplica a los torrent nuevos y la cantidad de tiempo varía según el ratio. Con un ratio mayor a 0.95 no tienes que esperar nada.

para mi UF debería ser más estricto porque hay muchos leechers, pero los hispanos (especialmente los de países subdesarrollados como el mio) son muy llorones y quieren todo fácil, así que llenarían de comentarios negativos (como ya lo hacen Enfermo).
14 Aug 2019, 23:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Aug 2019 00:12 por leinada)
Mensaje: #5

RE: Me presento

(14 Aug 2019 22:58)Meowth escribió:  bienvenido,

la espera de la que hablas sólo se aplica a los torrent nuevos y la cantidad de tiempo varía según el ratio.

Buenas! Yo sólo lo decía porque pensé que era para todos los torrents y por el tema del ratio, que me preocupaba no poder sedeear cosas. Si es por la espera no me importa, con decirte que ahora es cuando estoy viendo la segunda temporada de One Punch Men jajaja

Ya estoy compartiendo mi primer torrent, pan comido Risa
15 Aug 2019, 01:52
Mensaje: #6

RE: Me presento

Hola y Bienvenido!
15 Aug 2019, 09:10
Mensaje: #7

RE: Me presento

Bienvenido leinada!! En cuanto te acostumbres a seedear y compartir, veras que es un maravilla. Y el catálogo que tiene UF es verdaderamente increible. Así que si ya has entrado aquí me parece a mi que te vas a quedar jajaja

Disfrutalo mucho!!
15 Aug 2019, 10:00
Mensaje: #8

RE: Me presento

Gracias a todos!! Risa
15 Aug 2019, 20:02
Mensaje: #9

RE: Me presento

Saludos, bienvenido , lo del ratio no es nada alto lo que requieres Sonrisa
16 Aug 2019, 00:08
Mensaje: #10

RE: Me presento

(15 Aug 2019 20:02)Van escribió:  Saludos, bienvenido , lo del ratio no es nada alto lo que requieres Sonrisa

Gracias! Gran serie la de tu avatar Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)