¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Oct 2020, 17:55
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Shin Chan: La invasión

16 May 2020, 12:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jun 2020 21:12 por ClickHere)
Mensaje: #1

Shin Chan: La invasión

Completo Shin Chan: La invasión

Título original: Crayon Shin-chan Movie 01: Action Kamen vs. Haigure Maou
Fansub: ClickHere
Público: Seinen
Ambientación: Presente
Género: Comedia, Ecchi
01
Duración: 1h 33min.
1993
Video: 1920x1080 H.264
Contenedor: MKV
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
Shin Chan Movie 01 - La invasión [756EFCEA].mkv9,61 GB

Siguiente película: Shin Chan en la isla del tesoro

Otros Fansubs:Animelliure, Adrià
Entre los niños está de moda la colección de cromos del Ultrahéroe. El cromo nº 99 es muy dificil de encontrar, lo llaman ''el cromo fantasma''. Shin Chan entra con su madre en una tienda muy antigua y compra una caja en la que viene precisamente el cromo nº 99. Es de color dorado y brilla mucho. Es verano y la familia Nohara sale de viaje a la playa, pero se produce un atasco y deciden coger un camino alternativo que les lleva a una playa desierta, donde hay una gran estatua del Ultrahéroe. La figura resulta ser un parque de atracciones pero allí solo están los Nohara. Éstos montan en lo que creen que es un simulador, pero accionado por el cromo 99, les transporta a una dimensión paralela, que parece el mundo real donde Shin Chan se convierte en un superhéroe con la misión de frenar una invasión de aliens que pretenden vestir a todos los humanos con bañador de mujer.



El audio los he tenido que sincronizar, según me vaya viendo las pelis las subiré para comprobar que no hay retrasos/adelantos en el audio. Que yo sepa solo han salido hasta la peli 22 en castellano, la 19 y 21 no las trabajaré pues en el foro ya hay 2 versiones muy buenas



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)