¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 31 May 2020, 05:23
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Amaenaide yo!!

26 Mar 2017, 05:25
Mensaje: #31

RE: Amaenaide yo!!

Me llevo las dos!! Una de las series con las que más me he reído, tengo la version en DVD pero con subtitulos y audio en ingles, y claro, me faltaba tenerla asi para mi colección Sonrisa. Muchas gracias por compartirla
04 Sep 2019, 23:58
Mensaje: #32

Muchas Gracias!!!
02 Feb 2020, 13:01
Mensaje: #33

Es imposible reproducir bien esta serie en cualquier reproductor. Fruncir
02 Feb 2020, 15:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Feb 2020 15:31 por buhonightblue)
Mensaje: #34

(02 Feb 2020 13:01)Eskuineko escribió:  Es imposible reproducir bien esta serie en cualquier reproductor. Fruncir

¿No has probado a muxearla con el MKVToolnix? Por algún motivo, hay varios trabajos de Nanikano a los que les sucede lo mismo, y al muxearlos en un .mkv se arregla.
03 Feb 2020, 17:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Feb 2020 17:34 por Luisppk)
Mensaje: #35

(02 Feb 2020 15:04)buhonightblue escribió:  
(02 Feb 2020 13:01)Eskuineko escribió:  Es imposible reproducir bien esta serie en cualquier reproductor. Fruncir

¿No has probado a muxearla con el MKVToolnix? Por algún motivo, hay varios trabajos de Nanikano a los que les sucede lo mismo, y al muxearlos en un .mkv se arregla.

Les comento a ambos al respecto...
Este problema existe desde que se inició. Es decir, hace 10 años atrás cuando NF y animerakuen lo hicieron.
En aquel momento, todos le echaban la culpa del codec de audio. Muy tercos ellos, demoraron incluso meses con ese tema. Luego, varios se cansaron y abandonaron. otros, buscaron opciones en el foro de ellos, pero nunca se llevó nada al respecto y el problema continua hasta hoy.

En cuanto al mkvtoonix... descargué uno y lo intenté → No funcionó.

Mi opinion es problema de audio y seguro necesitará reprocesarlo.
Como me ha intrigado, haré un intento rápido en audacity. Veremos qué ocurre.
------------------------

NOTA: Revisé audacity, usé el cap 01 y lo inserté al audio. Luego, lo reprocesé sin hacer nada, solo regrabandolo.
Luego lo inserté en el mkvtoolnix y cambié el original del mp4.
¡Funcionó!
El problema, será uno de los siguientes:
1. Hacerle arreglar el audio para cada quien lo necesite.
2. Cambiarle el audio a todos los caps, cambiar los originales a la basura y presentar los nuevos a descargar.

NOTA 2:
Encontré una forma mas rápida:
Como el audio funciona, parecía un problema de reconstruir el archivo entre video y audio. Por lo tanto, necesité convertirlo mkv (mkvmergegui) completo. Luego, quitar el audio del mkvextractgui. Recién entonces, armar el video con el nuevo audio en el mkvmergegui.
¡Funcionó!
06 Apr 2020, 04:25
Mensaje: #36

Excelente serie Gracias por compartirla esta la perdi en uno de mis fallecidos discos... respecto a los videos no se reproducen pero igual si nose quieren complicar con tanto alboroto con Megui en 5 minutos lo vuelven a encodear y listo se que no es la mejor opcion pero si no se quieren complicar es la más practica la perdida de calidad de imagen se encuentra con lupa a simple vista no se nota.. nuevamente gracias por tener online este tesoro saludos

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)