¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Apr 2021, 02:01
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Keroro: La Gran Invasión

18 Aug 2019, 09:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Feb 2020 01:08 por buhonightblue)
Mensaje: #1

Keroro: La Gran Invasión

Completo Keroro: La Gran Invasión

Título original: Keroro Gunsou Movie 1
Público: Shonen
Ambientación: Ciencia Ficción
Género: Comedia, Mecha‌, Vida Escolar
1
Duración: 1 hora
2006
Video: 720x480 (DAR 873x480) H.264
Contenedor: MKV
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
Keroro Movie I - Spanish,Chinese,Japanese [Tatsu][H264 10 bit 720x480 DVD].mkv841,79 MB
La película trata sobre la invasión de unos extraterrestres...Está entre Indipendence Day y Godzilla, con dosis de humor keroril.

Notas:
Mostrar
-Audio Japones AC3
-Audio Chino AC3
-Audio Castellano AAC estéreo.

Como curiosidad, la mayoría del las voces usadas en el doblaje castellano pertenecen al grupo que doblaba/dobla a Shin Chan en castellano.

18 Aug 2019, 12:10
Mensaje: #2

RE: Sargento Keroro: La Súper Película

Me gusta.
18 Aug 2019, 12:38
Mensaje: #3

Esta serie era top, ojala puedas traer la serie también .
18 Aug 2019, 15:25
Mensaje: #4

Joder, para la saca que va.

@Tonoss:
Tengo hasta el 234 (aunque hay 5 capitulos que me faltan de la cuarta temporada en adelante) de la serie, Dual (por Josconcillo). Si dispones de un tutorial para AUTÉNTICOS ESTÚPIDOS sobre como subir torrent los subo junto con alguna otra cosa que tengo.
Me avergüenza decir que soy sysadmin y no ser capaz de hacer esto...
18 Aug 2019, 15:50
Mensaje: #5

(18 Aug 2019 15:25)cibermonje escribió:  Joder, para la saca que va.

@Tonoss:
Tengo hasta el 234 (aunque hay 5 capitulos que me faltan de la cuarta temporada en adelante) de la serie, Dual (por Josconcillo). Si dispones de un tutorial para AUTÉNTICOS ESTÚPIDOS sobre como subir torrent los subo junto con alguna otra cosa que tengo.
Hablas de la versión de 80sTVseries supongo, pues sería un aportazo. Creo (no estoy seguro) que usaron como fuente las raws en DVD y metieron la pista español de la fuente de TV.Una calidad decente...

Yo estoy metido en un berenjenal con Kochikame, esto sería estupendo si pudieras subirlo, de verdad...suerte.
18 Aug 2019, 16:39
Mensaje: #6

(18 Aug 2019 15:50)Tatsuhiro Satou escribió:  
(18 Aug 2019 15:25)cibermonje escribió:  Joder, para la saca que va.

@Tonoss:
Hablas de la versión de 80sTVseries supongo, pues sería un aportazo. Creo (no estoy seguro) que usaron como fuente las raws en DVD y metieron la pista español de la fuente de TV.Una calidad decente...

Yo estoy metido en un berenjenal con Kochikame, esto sería estupendo si pudieras subirlo, de verdad...suerte.

Eso creo, de Xete y Josconcillo y Delahera, pero soy un puñetero negado para el tema de subidas en el foro y tal Confundido
22 Aug 2019, 11:18
Mensaje: #7

Enlace actualizado
24 Feb 2020, 01:12
Mensaje: #8

RE: Keroro: La Gran Invasión

Cambio el título por el que le dio Luk Internacional en España.

spoiler:
Mostrar
Keroro: La Gran Invasión - Tatsuhiro Satou ASry5S3
29 Feb 2020, 15:14
Mensaje: #9

Woooah, muchas gracias!!! A ver si alguien puede subir las demás películas que están dobladas también, al menos la tercera sé que está doblada porque está en vimeo o en un servidor de vídeos similar bajo pago.
29 Feb 2020, 18:23
Mensaje: #10

¿Los Muppets vs Pokémon? Ohnoes Jajaja se ve bueno eh! Sonrojo Gracias por subirla. Sonrisa

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)