¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 14:32

que tal mi limpieza

21 Aug 2019, 03:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Aug 2019 04:02 por Kaizer)
Mensaje: #1

que tal mi limpieza

buenos chicos es mi primera vez haciendo queria compartirlo con ustds y me dieran su opion ojala con crticas constructivas y así mejorar es una limpieza en un manga no estoy en fansub ni nadad solo por hobby bueno eso espero que lo vean

Original:
Mostrar
que tal mi limpieza - 001
Version de limpieza para traducir:
Mostrar
que tal mi limpieza - 001-v2



no tengo firma eso nos vemos F[/s]
21 Aug 2019, 03:56
Mensaje: #2

RE: que tal mi limpieza

Me parece que no se ven las imágenes.

21 Aug 2019, 04:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Aug 2019 04:10 por Kaizer)
Mensaje: #3

RE: que tal mi limpieza

Bossun, te edité tu mensaje para que sea más fácil el visionado de las imágenes. Y también moveré el tema, ya que esto no es ni guía ni un tutorial. Más bien iría en Ayuda/Soporte.

Y en cuanto a críticas, pues... se ven algunas partes de lo que eran los diálogos de la imagen original, en las esquinas principalmente.

21 Aug 2019, 04:35
Mensaje: #4

RE: que tal mi limpieza

Qué buena, hermano. Sale scalation.

24 Aug 2019, 00:02
Mensaje: #5

RE: que tal mi limpieza

Borrar solo los bocadillos te quedaron de lujo, sigue borrando los bocadillos
24 Aug 2019, 12:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Aug 2019 12:54 por Tatsuhiro Satou)
Mensaje: #6

RE: que tal mi limpieza

La verdad, como dicen, mejor haz los bocadillos. Y otra cosilla, el original está retocado, revisate de donde coges los originales.

Edito, despues de 10 minutillos te he hecho una muestra de como deberías hacer las cosas de aquí en adelante, yo no me dedico a esto y nunca hice nada hasta ahora, me puse por curiosidad:

Los errores que no son perdonables:
spoiler:
Mostrar
que tal mi limpieza - yDCBwL6

Como deberías hacerlo:
spoiler:
Mostrar
que tal mi limpieza - LZUNLwg

Como comprobarás, hasta mi arreglo tiene fallos, ya depende del tiempo que quieras echarle, como es mi caso, si te supone mucho trabajo arreglar el cielo (trabajo y tiempo que no me hiba a gastar en esto) no afecta para nada a la historia en este caso, pues simplemente reemplazalo todo, no se si los que se dedican a esto permiten eso, pero es mi consejo xD

El bocadillo o recuadro en negro, a mis ojos el original debería ser como el mio, xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)