¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?
Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
Descargas
‹
Anime
‹
Subiendo
‹
Boruto: Naruto Next Generations
Boruto: Naruto Next Generations |
---|
23 Aug 2019, 22:06 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Boruto: Naruto Next Generations
Me parece genial que seas tú quien se encargue de una ficha de este estilo. Las dejas super ordenadas. Y si, se tendrá que corregir el doble "!!" de los caps 16 a 26. Será del tiempo en que no se decidían entre uno u otro y sacaban caps de ambas maneras. Gracias por el curro. | |||
23 Aug 2019, 22:14 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Boruto: Naruto Next Generations(23 Aug 2019 22:06)Kaizer escribió: Me parece genial que seas tú quien se encargue de una ficha de este estilo. Las dejas super ordenadas. Okey, cuando los suba estarán con el nuevo nombre, pero los que tengan la serie descargada de la web de puya tendrán problemas con el torrent, creo unos parches para esa gente? Gracias por el apoyo ![]() | |||
23 Aug 2019, 22:20 Mensaje: #4 | |||
| |||
Hacer un parche haría pensar que es un parche oficial, y lo único que haría sería cambiar el nombre. Mejor se deja una nota debajo de los link de descarga donde se avisa que se modificó el nombre de esos caps, quitando una "!", para igualarlos con los demás y ya.
| |||
23 Aug 2019, 22:26 Mensaje: #5 | |||
| |||
Listo ![]() | |||
15 Nov 2019, 00:46 Mensaje: #6 | |||
| |||
Estaba pensando sobre el tema de los torrents, como hacemos? Un torrent cada 50 capítulos respetando los arcos, sería: 001 al 051 = 27,2 GB 052 al 103 = 49,2 GB En caso de que sea así, dejo aquí los torrents: 001 al 051 y 052 al 103 Personalmente pienso que el 2º torrent es demasiado pesado, sería mejor hacerlos de 25 en 25? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)