¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 09:21

anime sub foro subiendo

05 Sep 2019, 18:56
Mensaje: #1

anime sub foro subiendo

Buenas tardes, tengo alunas preguntas, la cosa es que navegando en el foro de subiendo me di cuenta de que muchas series completas solo estan disponibles en DD, la pregunta es, quien se encarga de subirlas por torrente?, o cuando lo hacen?, el mismo fansub?, la persona que las subio a DD? o cualquier persona podria descargar los archivos y ofrecerlos por torrente?
05 Sep 2019, 19:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Sep 2019 19:06 por Austrow)
Mensaje: #2

RE: anime sub foro subiendo

Vale disculpa xd ya me di cuenta del sentido de tu pregunta. (olvida todo lo anterior, lol)

Por lo que tengo entendido cualquiera puede subir un anime en el foro subiendo, pero son los uploaders los que se encargan de verificar que cumpla con los requisitos de calidad del foro, una vez verifican que cumplen con dichos requisitos entonces proceden a la creación del torrent. Dicho esto los usuarios comunes que subieron un anime entonces lo suben a DD para que los Uploaders lo descarguen y puedan verificarlos.
05 Sep 2019, 19:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Sep 2019 19:06 por buhonightblue)
Mensaje: #3

RE: anime sub foro subiendo

Puede ser cualquier usuario con el rango de Uploader. Ellos son los únicos autorizados para subir Torrents.

Por otro lado, normalmente se le añade el Torrent cuando el aporte es aprobado, pues puede darse el caso de que no cumpla con nuestros estándares de calidad y acabe en la papelera.
05 Sep 2019, 19:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Sep 2019 19:08 por Miauw)
Mensaje: #4

RE: anime sub foro subiendo

Aquí hay un hilo más detallado sobre el rango de uploader: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?.

pd. si llegas a serlo, podrías crear torrent de las ost/bso en flac que no tienen Sacar lengua
05 Sep 2019, 21:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Sep 2019 22:54 por JanoBitz)
Mensaje: #5

RE: anime sub foro subiendo

Si quieres subir el torrent de alguna serie me avisas.

Si es de un fansub bueno, claro.

05 Sep 2019, 22:47
Mensaje: #6

RE: anime sub foro subiendo

Por lo que sé, puedes no ser Uploader e igual tener permisos de crear torrentes. Solo eso agregaré.
Todo lo demás es como dicen los niños.
07 Sep 2019, 21:28
Mensaje: #7

RE: anime sub foro subiendo

anime sub foro subiendo - Torrente_el_brazo_tonto_de_la_ley-769153589-large
07 Sep 2019, 22:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Sep 2019 22:22 por gerardodinardo)
Mensaje: #8

RE: anime sub foro subiendo

Ya que está resuelta la duda cierro el hilo y lo muevo a dónde tocaba...

... de la mejor manera posible.
spoiler:
Mostrar
(07 Sep 2019)Jonestown escribió:  anime sub foro subiendo - Torrente_el_brazo_tonto_de_la_ley-769153589-large



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)