¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 01:58

Cliente para reemplazar Utorrent?

08 Sep 2019, 18:39
Mensaje: #11

RE: Cliente para reemplazar Utorrent?

Pues al final creo que me decanté por usar Qbittorrent aquí, y Transmission en el otro tracker, gracias a todos por sus recomendaciones.
08 Sep 2019, 18:45
Mensaje: #12

RE: Cliente para reemplazar Utorrent?

qBitTorrent y transmission son siempre mis recomendaciones contra uTorrent (windows y linux) .. pero el que me gusta es rtorrent+rutorrent (linux)
Aun así prueba todos y cuidado con las restricciones/limitaciones/recomendación que hacen los trackers a los que te conectas (sobre todo si son privados)
08 Sep 2019, 18:56
Mensaje: #13

RE: Cliente para reemplazar Utorrent?

(Sun, 08 Sep 2019 18:45:35 +0000UTCSundaypm3045000UTC)Goryo escribió:  qBitTorrent y transmission son siempre mis recomendaciones contra uTorrent (windows y linux) .. pero el que me gusta es rtorrent+rutorrent (linux)
Aun así prueba todos y cuidado con las restricciones/limitaciones/recomendación que hacen los trackers a los que te conectas (sobre todo si son privados)

Claro, también hice un post parecido en el otro tracker, todos me recomendaron los mimos que aquí jaja.
09 Sep 2019, 04:25
Mensaje: #14

RE: Cliente para reemplazar Utorrent?

(Sun, 08 Sep 2019 18:03:54 +0000UTCSundaypm3003000UTC)Kumicho escribió:  
(Sun, 08 Sep 2019 08:41:25 +0000UTCSundayam3041000UTC)dex87 escribió:  El problema con Deluge si es que usas Windows es que no recibe actualizaciones hace mas de 2 años. La ultima versión disponible para windows es la 1.3 mientras en el desarrollo ya va en la 2.0 para linux.

Entonces, si usas windows no te lo recomendaría.
Realmente no es un problema porque funciona perfectamente.

Puedes usar aquí uTorrent v1.6. No hay otro más estable y aquí sí está permitido (en la mayoría de los trackers privados, por no decir todos, está baneado). Ahora mismo estaba consumiendo < 1% del CPU subiendo a > 30MB/s.

Claro funciona, pero el rendimiento no debería ser muy bueno, ya que esta escrito en python 2, el proyecto en linux ya migró python 3 ademas de otras optimizaciones que implementaron también cambia la versión de libtorrent que implementan, no sé si puedan haber problemas de seguridad que se hayan fixeado con posteriores versiones, etc. Si no me equivoco qBittorrent esta escrito en c++ que en teoría debería ser mucho mas eficiente. Por eso mi comentario de no recomendarlo para windows. Debería funcionar bien pero no creo que sea lo optimo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)