¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 10:01

Holaaaaaa soy nuevo (y voy un poco despistado)

13 Sep 2019, 20:44
Mensaje: #1

Holaaaaaa soy nuevo (y voy un poco despistado)

Hola a tod@s,
me llamo Sergi y llevo viendo anime desde que antes de que aparecieran los dvds, o sea en vhs. Llegue a este sitio de casualidad buscando animes raros por la web. Me gusta este proyecto y ademas prefiero las descargas por torrent que por DD. El problema es que soy un poco novato y cuando quiero crear un torrent para subirlo al tracker de unionfansub resulta que no se cual es la direccion del tracker, la he buscado y no la encuentro, se que ha de ser algo del tipo udp://9.rarbg.me:2710/announce pero no lo podido averiguar ¿alguien me puede ayudar?

Saludos!!!!!
13 Sep 2019, 21:06
Mensaje: #2

RE: Holaaaaaa soy nuevo (y voy un poco despistado)

Pues realmente para crear torrent, debes tener el rango. Pásate a leer el mensaje de bienvenida y entérate de lo que hay~
Bienvenido. Guiño
13 Sep 2019, 21:11
Mensaje: #3

RE: Holaaaaaa soy nuevo (y voy un poco despistado)

Pues no te puedo ayudar, no se muy bien como funcionan aquí con el torrent
13 Sep 2019, 22:41
Mensaje: #4

RE: Holaaaaaa soy nuevo (y voy un poco despistado)

Pues voy un poco perdido, en teoria tengo que seedear un torrent para poder bajarme otros torrents de este tracker, pero si no puedo subir un torrent al tracker ni puedo bajarme un torrent de este tracker para compartirlo ¿Como lo hago?
¿Sabeis de algun usuario que sepa de estas cosas y me pueda ayudar?
Saludos
13 Sep 2019, 22:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Sep 2019 22:46 por Keimo)
Mensaje: #5

RE: Holaaaaaa soy nuevo (y voy un poco despistado)

(13 Sep 2019 22:41)turmware escribió:  Pues voy un poco perdido, en teoria tengo que seedear un torrent para poder bajarme otros torrents de este tracker, pero si no puedo subir un torrent al tracker ni puedo bajarme un torrent de este tracker para compartirlo ¿Como lo hago?
¿Sabeis de algun usuario que sepa de estas cosas y me pueda ayudar?
Saludos

Es fácil, simplemente tienes que descargar algo por descarga directa (mega, 1fichier, mediafire...) y guardarlo, luego bajar el .torrent y al ejecutarlo, seleccionar la carpeta donde guardaste los archivos que bajaste previamente y done, ya estás compartiendo. Bienvenido por cierto.
14 Sep 2019, 01:34
Mensaje: #6

RE: Holaaaaaa soy nuevo (y voy un poco despistado)

(13 Sep 2019 22:45)wtfminiknano2 escribió:  
(13 Sep 2019 22:41)turmware escribió:  Pues voy un poco perdido, en teoria tengo que seedear un torrent para poder bajarme otros torrents de este tracker, pero si no puedo subir un torrent al tracker ni puedo bajarme un torrent de este tracker para compartirlo ¿Como lo hago?
¿Sabeis de algun usuario que sepa de estas cosas y me pueda ayudar?
Saludos

Es fácil, simplemente tienes que descargar algo por descarga directa (mega, 1fichier, mediafire...) y guardarlo, luego bajar el .torrent y al ejecutarlo, seleccionar la carpeta donde guardaste los archivos que bajaste previamente y done, ya estás compartiendo. Bienvenido por cierto.

Gracias, ya lo he entendido
14 Sep 2019, 10:53
Mensaje: #7

RE: Holaaaaaa soy nuevo (y voy un poco despistado)

Bienvenido
14 Sep 2019, 22:57
Mensaje: #8

RE: Holaaaaaa soy nuevo (y voy un poco despistado)

Bienvenido al foro.
Pásala bien.
18 Sep 2019, 12:38
Mensaje: #9

RE: Holaaaaaa soy nuevo (y voy un poco despistado)

Hola y bienvenido, turmware!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)