¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?
Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
Descargas
‹
Anime
‹
Versiones Alternativas
‹
Kowarekake no Orgel
Kowarekake no Orgel |
---|
| ||||
Kowarekake no OrgelCompleto Kowarekake no OrgelFansub: Nanikano Fansub Público: Seinen Ambientación: Ciencia Ficción Género: Drama 1 Duración: 30min 2010 Video: 1920x1080 H.264 Contenedor: MKVSoftsubs Audio: Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent Archivos Torrent:[mostrar archivos]
Otros Fansubs:Dekats Capturas:MostrarKowarekake no Orgel - Nanikano Fansub {NF}_Kowarekake_no_Orgel_Especial_BDrip_Kowarekake no Orgel - Nanikano Fansub {NF}_Kowarekake_no_Orgel_Especial_BDrip_Kowarekake no Orgel - Nanikano Fansub {NF}_Kowarekake_no_Orgel_Especial_BDrip_Kowarekake no Orgel - Nanikano Fansub {NF}_Kowarekake_no_Orgel_Especial_BDrip_Kowarekake no Orgel - Nanikano Fansub {NF}_Kowarekake_no_Orgel_Especial_BDrip_Kowarekake no Orgel - Nanikano Fansub {NF}_Kowarekake_no_Orgel_Especial_BDrip_ Descarga MEGA (Baccano!):Mostrar | ||||
|
02 May 2012, 00:31 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Kowarekake no Orgel
Links rotos, se podria resubir ?
| |||
02 May 2012, 13:23 Mensaje: #3 | |||
| |||
Subido a Putlocker.
| |||
02 May 2012, 13:24 Mensaje: #4 | |||
| |||
Se agradece, descargando.. Aunque ya mi espacio en el hdd, es de 3gb xD | |||
02 May 2012, 14:01 Mensaje: #5 | |||
| |||
RE: Kowarekake no Orgel | |||
02 May 2012, 14:34 Mensaje: #6 | |||
| |||
Subir es de lo mejor. Esta al nivel de Crocko Premium. Bajar.... aun no lo había probado, pero me dice "You need a pro account to perform this action". Sigma, tienes pro o como lo has hecho para descargar?
| |||
02 May 2012, 14:45 Mensaje: #7 | |||
| |||
RE: Kowarekake no Orgel | |||
02 May 2012, 15:20 Mensaje: #8 | |||
| |||
RE: Kowarekake no Orgel(02 May 2012 14:45)KDK escribió:(02 May 2012 14:34)Kumicho escribió: Subir es de lo mejor. Esta al nivel de Crocko Premium. Bajar.... aun no lo había probado, pero me dice "You need a pro account to perform this action". Sigma, tienes pro o como lo has hecho para descargar?a mí también me lo pone A mi.igual.Busque por internet info pero nada. | |||
02 May 2012, 21:42 Mensaje: #9 | |||
| |||
ami me sale la misma leyenda, en jdownloader, me fui a dormir un rato y regrese y ya se habia descargado el ova y el bonus :O
| |||
| |||
Sigma, tendrás que bajarlos de nuevo, porque putlocker recomprime los videos cuando se sube usando un gestor ![]() | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)