¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 20:32

Presentación

19 Sep 2019, 04:52
Mensaje: #1

Presentación

Saludos.

Me gusta que me digan Jace. No recuerdo cuánto tiempo llevo viendo anime, pero sé que ha estado desde mi infancia. Lo comencé a ver por Cartoon Network y, luego, por un programa de televisión nacional, Play Zone. Luego que quitaron ambas fuentes, busqué por internet, donde gasté muchas de mis horas viendo animes e intentando leer manga. Después de ver tantos errorres gramaticales en diferentes subtítulos, de creer que yo puedo aportar algo y, quizá lo más importante, que parte de mi placer está en lo que aquí llaman corrección, quise formar parte de un fansub. En ese entonces aún no me había decidido, sólo fue una idea. Este año, después de preguntarle a mi mejor amigo que creáramos nuestro propio fansub -y de que me rechazara-, la idea me siguió hasta el día de hoy. Así que decidí buscar grupo/s que necesitara personal, sin éxito. Hasta que hace unos días, encontré este sitio web donde estaban muy activos y se ven muy ordenados y firmes. Como verán, soy muy nuevo en esto, pero también tengo muchas ganas de aprender y formar parte de proyectos. Mis animes favoritos son Rurouni Kenshin, One Piece, Bleach, Kenichi, Afro Samurai, Shingeki no Kyogin, Charlotte y Violet Evergarden. Los animes que me estoy viendo esta temporada son Kimetsu no Yaiba, Dr. Stone y Enen no Shouboutai. Recomiendo los tres. El manga me sigue costando para seguirlo, pero ahí hago mi esfuerzo.

Espero poder dar tanto o más aportaciones de lo que recibo.
Gracias por leerme. Mueca
19 Sep 2019, 11:28
Mensaje: #2

RE: Presentación

Bienvenido, Jace, y que disfrutes por aquí.
20 Sep 2019, 03:01
Mensaje: #3

RE: Presentación

Bienvenido a UF.
Disfruta.
20 Sep 2019, 13:06
Mensaje: #4

RE: Presentación

Muchas gracias por la bienvenida.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)