¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 11:06

Saludando

21 Sep 2019, 20:41
Mensaje: #1

Saludando

Malo Hola
21 Sep 2019, 23:43
Mensaje: #2

RE: Saludando

Saludando - tenor
22 Sep 2019, 01:15
Mensaje: #3

RE: Saludando

Wolas, bienvenido (?
22 Sep 2019, 13:13
Mensaje: #4

Tengo Problemas para Descargar

Estoy descargando por utorrent pero cada archivo me dice buscando compis y hay se queda. Cuando busco en informacion dice 0.00% las dos que sera. Alguien me puedes ayudar ?
22 Sep 2019, 13:14
Mensaje: #5

RE: Saludando

Gracias Risa Austrow tengo un problema parce no puedo descargar me ayudas ? me encanto la pag pero si no puedo descargar tendre que abandonarla Fruncir
22 Sep 2019, 13:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Sep 2019 13:25 por Kumicho)
Mensaje: #6

RE: Tengo Problemas para Descargar

Sí, lee el mp de bienvenido (ese que dice "lectura obligatoria")

p.d. He fusionado los temas, porque aparte de que no era una presentación no tiene sentido tener dos temas en esta sección.
22 Sep 2019, 13:32
Mensaje: #7

RE: Saludando

jajajaj ok Gracias. Ya me Presento Risa entonces para poder descargar es obligatorio aportar un anime ? una serie o algo ? Bueno Me presento Me llamo Jesus mi Sub-Nombres es Lior es la ciudad sagrada en full metal alchemist tengo 24 años. Vivo en venezuela veo anime desde hace mucho tiempo. Puede recomendar la pagina por mi linea de face. Kumicho de verdad me gustaria descargar sabes que en venezuela es muy dificil todo y la situacion es dificil. Hasta el inter es demasiado lento. Y de verdad me encanto la pagina y el foro... Estare mas al pendiente de todo. Risa pero por favor me encantaria esa ayuda. Intentare subir algo pero de verdad me encantaria descargar.
22 Sep 2019, 17:19
Mensaje: #8

RE: Saludando

(22 Sep 2019 13:32)Lior escribió:  jajajaj ok Gracias. Ya me Presento Risa entonces para poder descargar es obligatorio aportar un anime ? una serie o algo ? Bueno Me presento Me llamo Jesus mi Sub-Nombres es Lior es la ciudad sagrada en full metal alchemist tengo 24 años. Vivo en venezuela veo anime desde hace mucho tiempo. Puede recomendar la pagina por mi linea de face. Kumicho de verdad me gustaria descargar sabes que en venezuela es muy dificil todo y la situacion es dificil. Hasta el inter es demasiado lento. Y de verdad me encanto la pagina y el foro... Estare mas al pendiente de todo. Risa pero por favor me encantaria esa ayuda. Intentare subir algo pero de verdad me encantaria descargar.

Para poder descargar algo del tracket del foro (por torrent) necesitas estar seedeando algo (sirviendo, compartiendo). Lo único que tienes que hacer es descargar algún anime del foro por MEGA o cualquier otro servidor de descarga directa, bajar el torrent de dicho anime, abrir tu programa Torrent predeterminado, abres el archivo torrent, buscas la carpeta donde está el anime que descargaste, y listo, estarás compartiendo. En el foro hay muchos tutoriales que te explican cómo más detalladamente. O sino en tu bandeja de entrada del foro tendrás un mensaje de bienvenida explicando este proceso.
22 Sep 2019, 18:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Sep 2019 18:20 por Lior)
Mensaje: #9

RE: Saludando

ya estoy compartiendo cuando inicio la descarga torrent de aqui se queda buscando compis porque ? Fruncir

    esto ve
22 Sep 2019, 18:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Sep 2019 18:50 por KamuiHimura)
Mensaje: #10

RE: Saludando

No estás compartiendo nada descargado desde esta comunidad, me parece. Y necesitas hacerlo.

PD: Austrow te lo detalló bastante bien en su mensaje. Sigue sus pasos o relee el mensaje de bienvenida.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)