¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 15 Dec 2019, 07:25
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Black Fox

05 Oct 2019, 02:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Nov 2019 17:06 por Keimo)
Mensaje: #1

Black Fox

Completo Black Fox

Fansub: PuyaSubs!
Público: Shonen
Ambientación: Ciencia Ficción
Género: Acción
1
Duración: 1 h. 30 min.
2019
Video: 1920x1080 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[PuyaSubs!] Black Fox - 360 [1080p][B59EDDB4].mkv5,09 GB
Rikka es la hija mayor de un clan de ninjas que vive en una residencia ninja situada en una ciudad futurista y que admira mucho a su padre, un investigador. Rikka lleva una vida tranquila hasta que de repente su hogar es atacado, y estando entre la espada y la pared, ¿cómo superará la crisis? ¡Acabando con la oscuridad y convirtiéndose en BLACK!

Mediafire ( mariaxde18 ):
Mostrar
05 Oct 2019, 22:39
Mensaje: #2

RE: Black Fox

Qué asco la pinta de loli que tiene la prota. La bajo. Gracias.
28 Nov 2019, 17:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Nov 2019 17:02 por mariaxde18)
Mensaje: #3

Gracias por el aporte. Lo he subido a mediafire por si a alguien le interesa bajarlo de mediafire, ya que ocupa muchos GB para que no tengan problemas con el límite de mega. No sé si lo estoy haciendo mal, si es así me decís y borro el enlace para no infringir las normas.. Si un caso lo he hecho bien por favor poned mi enlace en el aporte porque puede haber gente que no lea mi comentario con el enlace.
Edito: No entiendo por qué sale en el enlace un acortador, es la primera vez que hago esto.
28 Nov 2019, 17:39
Mensaje: #4

(28 Nov 2019 17:00)mariaxde18 escribió:  Gracias por el aporte. Lo he subido a mediafire por si a alguien le interesa bajarlo de mediafire, ya que ocupa muchos GB para que no tengan problemas con el límite de mega. No sé si lo estoy haciendo mal, si es así me decís y borro el enlace para no infringir las normas.. Si un caso lo he hecho bien por favor poned mi enlace en el aporte porque puede haber gente que no lea mi comentario con el enlace.
Edito: No entiendo por qué sale en el enlace un acortador, es la primera vez que hago esto.

Es normal, no te preocupes

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)