¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 11:42

descarga completa baja a 99,99%

06 Oct 2019, 19:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Oct 2019 19:29 por Miauw)
Mensaje: #1

descarga completa baja a 99,99%

Hace unos días baje una serie completa (100 % ), usando transmission 2.94, y ahora me doy cuenta que está en 99.99%. No he movido ningún archivo. ¿Ustedes creen que es problema del disco u otra cosa? Indeciso
07 Oct 2019, 08:19
Mensaje: #2

RE: descarga completa baja a 99,99%

¿Has comprobado el CRC? Normalmente el % no cambia una vez descargado porque por lo menos uTorrent y qBittorrent no siguen comprobando el archivo (o sea hasta si el disco se estropea siguen diciendo 100% )
07 Oct 2019, 13:12
Mensaje: #3

RE: descarga completa baja a 99,99%

Eso solo me pasa alguna vez cuando descargo por DD y uso el torrent para comprobar que todo esta correcto pero nunca me ha pasado eso. Y si pruebas a bajarla de nuevo? A lo mejor algun archivo sa puesto corrupto. Se puede comprobar que archivo esta incompleto en la pestaña de archivos debe ser.
07 Oct 2019, 17:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Oct 2019 17:34 por Miauw)
Mensaje: #4

RE: descarga completa baja a 99,99%

ahora resulta que bajo unos pocos datos y volvio a 100%, la verdad no sé que habrá ocurrido Indeciso

en la aplicación, la pestaña "Actividad / Inspector de torrents", muestra lo siguiente:

Estado: Subiendo
Progreso: 100% (100% seleccionado)
Tiene: 21,25 GB verificado
Descargado: 21,26 GB // me parece extraño que haya descargado más de lo que realmente es ¿?
Subido: 3,85 GB
Fallos: 2,1 MB

en fin, ni idea que habrá pasado, supongo que ya se solucionó, gracias por responder Guiño

pd, encontré un reporte del mismo problema en foro oficial de transmission (ver aquí)
07 Oct 2019, 18:40
Mensaje: #5

RE: descarga completa baja a 99,99%

A veces pasa que se corrompe la información de alguna de las partes del torrent (ya sea en la propia semilla o durante el envío). No es muy común, pero a veces pasa.
No es problema de transmission en sí, aunque a lo mejor sí tiene que ver con la forma en que gestiona los datos (por ejemplo, en qué momento realiza la verificación).

Por eso te recomiendo forzar manualmente la verificación una vez que se haya completado la descarga (antes de seedear, y para asegurarte de que no tienes partes corruptas).


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)