¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 Dec 2019, 23:48
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Card Captor Sakura: Clear Card

09 Oct 2019, 00:54
Mensaje: #11

RE: Cardcaptor Sakura: Clear Card

(09 Oct 2019 00:47)Sonike escribió:  @keitaro_xp lo has ripeado desde la PS3? Bueno... en cualquier caso gracias por subirlo.

(08 Oct 2019 21:27)anolimo escribió:  Yo tengo los remux de Selecta te los puedo pasar por torrent si quieres, no se si podre subir los remux @Kumicho . Si es así los subo al foro

No hay problemas, yo he subido ya varias películas. Lo único que tienes que indicar que es un Remux.

A ver... ripearlo con la PS3 suena muy heavy xxD Lo que hago es que el multiman me cree la ISO y rompa el keyprotect, luego lo vuelco con irisman al hdd en ntfs (multiman se lo pincha y pasa de el xxD es horrible andar para una tonteria con dos apps en la consola) y ya con el PC saco el contenido passthrough mkv y manos a la obra...
09 Oct 2019, 01:09
Mensaje: #12

(09 Oct 2019 00:54)keitaro_xp escribió:  A ver... ripearlo con la PS3 suena muy heavy xxD Lo que hago es que el multiman me cree la ISO y rompa el keyprotect, luego lo vuelco con irisman al hdd en ntfs (multiman se lo pincha y pasa de el xxD es horrible andar para una tonteria con dos apps en la consola) y ya con el PC saco el contenido passthrough mkv y manos a la obra...

O.o no sabia que se podía hacer eso en la PS3, pero... eso no afectaría a la consola?
09 Oct 2019, 01:18
Mensaje: #13

(09 Oct 2019 01:09)Sonike escribió:  
(09 Oct 2019 00:54)keitaro_xp escribió:  A ver... ripearlo con la PS3 suena muy heavy xxD Lo que hago es que el multiman me cree la ISO y rompa el keyprotect, luego lo vuelco con irisman al hdd en ntfs (multiman se lo pincha y pasa de el xxD es horrible andar para una tonteria con dos apps en la consola) y ya con el PC saco el contenido passthrough mkv y manos a la obra...

O.o no sabia que se podía hacer eso en la PS3, pero... eso no afectaría a la consola?

Tengo la slim desde que salió en septiembre de 2009 con el hdd de 120 y tarde nada en ponerle uno de 500gb... luego segun salieron formas de hacking para usar emus y tal la fui apañando... hasta ahora que la uso únicamente para dumpear los BR y tener un backup de mis series y películas xxD
09 Oct 2019, 01:34
Mensaje: #14

(09 Oct 2019 01:18)keitaro_xp escribió:  Tengo la slim desde que salió en septiembre de 2009 con el hdd de 120 y tarde nada en ponerle uno de 500gb... luego segun salieron formas de hacking para usar emus y tal la fui apañando... hasta ahora que la uso únicamente para dumpear los BR y tener un backup de mis series y películas xxD

Ah vale, pues nunca me habría planteado usar la consola para eso y en cierto modo es útil. Yo tengo la PS3 FAT 80GB desde 2008 y aún sigue como nueva, aunque... sin mando ya que se me rompió.
09 Oct 2019, 01:51
Mensaje: #15

Gracias por el rip.
Bajando...
09 Oct 2019, 01:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Oct 2019 01:58 por anolimo)
Mensaje: #16

(09 Oct 2019 00:48)Kumicho escribió:  @anolimo @keitaro_xp siempre hemos permitido los remuxes, hay bastantes en el foro.

Perfecto, pero hay un problema y no puedo subir torrents en el foro, y me gustaría subirlo por la tarde. ¿Podrías darme permiso? @kumicho

(09 Oct 2019 00:54)keitaro_xp escribió:  
(09 Oct 2019 00:47)Sonike escribió:  @keitaro_xp lo has ripeado desde la PS3? Bueno... en cualquier caso gracias por subirlo.

(08 Oct 2019 21:27)anolimo escribió:  Yo tengo los remux de Selecta te los puedo pasar por torrent si quieres, no se si podre subir los remux @Kumicho . Si es así los subo al foro

No hay problemas, yo he subido ya varias películas. Lo único que tienes que indicar que es un Remux.

A ver... ripearlo con la PS3 suena muy heavy xxD Lo que hago es que el multiman me cree la ISO y rompa el keyprotect, luego lo vuelco con irisman al hdd en ntfs (multiman se lo pincha y pasa de el xxD es horrible andar para una tonteria con dos apps en la consola) y ya con el PC saco el contenido passthrough mkv y manos a la obra...

Mira que yo también tenía pensado hacer esto, ya que no tengo bd en el pc y tengo la PS3 con CFW igual.
09 Oct 2019, 10:38
Mensaje: #17

(09 Oct 2019 01:54)anolimo escribió:  

Mira que yo también tenía pensado hacer esto, ya que no tengo bd en el pc y tengo la PS3 con CFW igual.

Como no querais que haga un tuto de como ripeo yo xxD otra cosa no se me ocurre
05 Nov 2019, 14:13
Mensaje: #18

RE: Card Captor Sakura: Clear Card

(08 Oct 2019 22:04)anolimo escribió:  Me he mirado las normas de nuevo y parece que cumple todo, voy a subirlo entonces. Saludos

Hola! Llegaste a subirlo? No lo encuentro.. Gracias!
17 Nov 2019, 01:11
Mensaje: #19

RE: Card Captor Sakura: Clear Card

Muchisimas gracias por este aporte, eres un genio.............................

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)