¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Apr 2024, 17:00

¿Subida de ratio?

15 Oct 2019, 05:38
Mensaje: #1

¿Subida de ratio?

Buenas, hace ya muchísimo que no entro en el foro por movidas personales pero... vi mil series que me gustan y me gustaría saber que hacéis vosotros para subir el ratio (qué tipo de anime sedeeais y cosas así) ya que si no me pondré en más que negativo Llorando
15 Oct 2019, 09:05
Mensaje: #2

RE: ¿Subida de ratio?

He visto que apareces como no conectable. Para subir el ratio más rápido lo primero te recomendaría abrir los puertos. Muchos leechers tienen los puertos también cerrados y eso impide establecer la conexión, perdiendo así oportunidades para compartir. Por otro lado, cuantos más torrents compartas a la vez mejor (obvio).

En cuanto a estrategias, suele aplicarse la siguiente regla. Una gran parte de las descargas se realiza más o menos cerca del inicio del torrent, luego decae con el tiempo. Cuanto antes empieces a compartir, mejor. Aunque esto no siempre aplica (por ejemplo, series míticas pueden tener descargas más o menos constantes). Las series mainstream también tienen más tráfico, pero como es lógico, también tienen más semillas (más competición). Aquí es donde tener los puertos abiertos te da ventaja sobre los que los tienen cerrados. Pero si no tienes una conexión muy rápida puede que no sea la mejor opción. Otra opción es subir material de calidad solo por torrent, "obligando" a que leecheen hasta que haya DD (a lo @Intervención xD).

Esto es en base a mi (limitada) experiencia en trackers privados. Aquí hay muchos users con mucha más experiencia que yo, así que a ver qué te dicen ellos. Por ejemplo, no he dicho nada en cuanto a qué es mejor ¿compartir muchos torrents pequeños, o pocos pero más pesados?
15 Oct 2019, 10:34
Mensaje: #3

RE: ¿Subida de ratio?

(Tue, 15 Oct 2019 09:05:18 +0000UTCTuesdayam3105000UTC)Slek escribió:  He visto que apareces como no conectable. Para subir el ratio más rápido lo primero te recomendaría abrir los puertos. Muchos leechers tienen los puertos también cerrados y eso impide establecer la conexión, perdiendo así oportunidades para compartir. Por otro lado, cuantos más torrents compartas a la vez mejor (obvio).

En cuanto a estrategias, suele aplicarse la siguiente regla. Una gran parte de las descargas se realiza más o menos cerca del inicio del torrent, luego decae con el tiempo. Cuanto antes empieces a compartir, mejor. Aunque esto no siempre aplica (por ejemplo, series míticas pueden tener descargas más o menos constantes). Las series mainstream también tienen más tráfico, pero como es lógico, también tienen más semillas (más competición). Aquí es donde tener los puertos abiertos te da ventaja sobre los que los tienen cerrados. Pero si no tienes una conexión muy rápida puede que no sea la mejor opción. Otra opción es subir material de calidad solo por torrent, "obligando" a que leecheen hasta que haya DD (a lo @Intervención xD).

Esto es en base a mi (limitada) experiencia en trackers privados. Aquí hay muchos users con mucha más experiencia que yo, así que a ver qué te dicen ellos. Por ejemplo, no he dicho nada en cuanto a qué es mejor ¿compartir muchos torrents pequeños, o pocos pero más pesados?

Si, el tema de los puertos es que los cambie y tendré que pelear con el router esta tarde, como o donde viste lo de no conectable para poder probar si los abrí bien?
15 Oct 2019, 11:08
Mensaje: #4

RE: ¿Subida de ratio?

(Tue, 15 Oct 2019 10:34:53 +0000UTCTuesdayam3134000UTC)cantimplorasrpi escribió:  Si, el tema de los puertos es que los cambie y tendré que pelear con el router esta tarde, como o donde viste lo de no conectable para poder probar si los abrí bien?

En los torrents que estás sirviendo ahora. Pero canyouseeme.org es también muy útil.
15 Oct 2019, 11:16
Mensaje: #5

RE: ¿Subida de ratio?

Mil gracias, cuando llegue a casa me pondré con ello, así tengo 15 sedeando en deluge y solo me salen 5 en la web no? =(
15 Oct 2019, 11:34
Mensaje: #6

RE: ¿Subida de ratio?

Sí, ahora mismo solo aparecen 5


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)