¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 00:16

¿Alguien usa deluge?

15 Oct 2019, 08:44
Mensaje: #1

¿Alguien usa deluge?

Buenos días alguien lo usa? tengo un problema ya que mi servidor se reinicia una vez al día, pero al arrancarlo aparecen todos en rojo y tengo que hacerles el recheck a mano Confundido


PD:Un saludo y gracias de antemano
15 Oct 2019, 12:30
Mensaje: #2

RE: ¿Alguien usa deluge?

¿Hablas de un seedbox? (como dices servidor)

Si dices de escritorio, nunca debería ser necesario hacer un recheck. Si eso detenerlos e iniciarlos de nuevo. Igualmente es algo que nunca me ha pasado con Deluge. Hasta apagando el ordenador en seco (e.g. cuando se va la luz) no tiene problemas para continuar (uTorrent sí lo tiene).
15 Oct 2019, 12:32
Mensaje: #3

RE: ¿Alguien usa deluge?

A lo mejor el disco duro se le pone en modo ahorro de batería.
16 Oct 2019, 00:17
Mensaje: #4

RE: ¿Alguien usa deluge?

Yo lo usaba antes en un servidor casero en linux.

- ¿Has comprobado los permisos de la carpeta de configuracion y descargas(permisos de escritura y de usuario)?
- ¿ Los archivos descargados estan en el mismo disco o en otro disco? ¿en usb o dentro del pc? ¿Le has hecho un test por si esta dañados los sectores?

Por ahora esto es lo que se me ocurre Sonrisa
16 Oct 2019, 05:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Oct 2019 07:25 por cantimplorasrpi)
Mensaje: #5

RE: ¿Alguien usa deluge?

Si, uso seedbox antes con una rpi no pasaba es un server Linux y esta en Hdd externo que se automonta, los permisos bien, esta todo como estaba montado en el otro sitio Fruncir

Edit 1: Ya he dado con el error del reset, he tenido que hacer que se automonte en /mnt/ y no en /media/ ahora a por los malditos puertos Risa


Edit 2: Ya abrí los puertos pero solo me salen 5 seedeando Confundido

Edit 3: Ya está solucionado =) simplemente se habían borrado los "rastreadores" Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)