¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 14 Dec 2019, 09:03
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha

16 Oct 2019, 04:49
Mensaje: #1

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha

Takamachi Nanoha es una estudiante de 3ro de primaria que vive con sus padres y con su hermana y hermano mayor.
Un día conoció a un chico que vino de otro mundo y obtuvo sus poderes mágicos. Después de su encuentro, Nahona tiene que volver a reunir las "Jewel Seeds", unas piedras procedentes de otro mundo que poseen un poder mágico tan enorme que es capaz de destruir la Tierra.
Un día, mientras ejerce su labor como chica mágica, se encontrará con una bruja negra con el mismo objetivo: Capturar las Jewel Seed. Con esta nueva rival, la cosa se volverá más complicada.

Notas:
  • Estoy usando los DVD ya que por ahora son mejores que los Raws actuales de BD, cuando salga alguno bueno puedo hacer otra version
  • Me gusta que los subtítulos sean full softsubs, cuando hay mezcla con hardsubs los transcribo tratando de dejarlos lo mas parecidos posibles
  • Si me salte o me faltó la letra de alguna canción o subtitulo favor enviarme un mp o comentario para arreglarlo
  • No se mucho de fonts, no me quedan exactamente iguales a los originales
  • Si hay algún error o recomendación en los subtítulos originales, también me pueden decir para arreglarlos
16 Oct 2019, 11:31
Mensaje: #2

RE: Mahou Shoujo Lyrical Nanoha

Para abajo, a ver...
16 Oct 2019, 17:19
Mensaje: #3

RE: Mahou Shoujo Lyrical Nanoha

Siempre se agradece las ganas y el esfuerzo de crear una ficha y compartir, pero lamentablemente la estamos delante de un upscale, así que me veo obligado a mover el tema a su correspondiente lugar.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)