¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 01:19

Nuevo seeder

25 Oct 2019, 14:53
Mensaje: #1

Nuevo seeder

Hola, en la seccion de crear un torrent dice que hay que pedir permiso para seedear una serie, he descargado Ristorante Paradiso y me gustaria seedearla, teneis que darme permiso en teoria, no?
Gracias
25 Oct 2019, 15:45
Mensaje: #2

RE: Nuevo seeder

(Fri, 25 Oct 2019 14:53:06 +0000UTCFridaypm3153000UTC)Hosnert escribió:  Hola, en la seccion de crear un torrent dice que hay que pedir permiso para seedear una serie, he descargado Ristorante Paradiso y me gustaria seedearla, teneis que darme permiso en teoria, no?

A tu pregunta, para seedear no te tienen que dar permiso, simplemente compartes algo que hayas descargado por Descarga Directa (DD) de Unión Fansub desde una carpeta que tu elijas de tu equipo.

Aquí ahora viene donde yo tenía más o menos la misma duda con la palabra seedear (compartir) pero me lo explicaron perfectamente. Al referirnos al término seedear no se refiere a compartir en Unión Fansub (abrir un tema y publicar la misma serie que descargamos), como yo creía; se refiere a compartirla a través del programa para descargar por torrent (yo utilizo el BitTorrent).

La pregunta que te hago es ¿descargastes Ristorante Paradiso y le hiciste alguna modificación al archivo?, si es así no te funcionará y tendrás que volverla a descargar para seedearla.

Si no le has cambiado nada al archivo, el siguiente paso es ir a donde está publicada la serie y descargar el Torrent, abrirlo con el programa que utilices, y hacer que descargue los archivos en la misma carpeta (directorio) donde tienes los capítulos que descargaste por Descarga Directa. (Ten cuidado con el apartado de crear subcarpetas, porque algunos programas, como el mío te dan esa opción, la debes de desactivar.

Si has hecho bien los pasos, te vuelves al tema desde donde descargaste la serie y tu nick debería de aparecer como uno de los seeders, si aparece, es que lo has hecho bien. Ya puedes descargar por Torrent.

Para lo que sí necesitas pedir permisos especiales al equipo de moderación/administración es para tú mismo poder crear torrent de alguna serie que hayas subido.

Saludos.
25 Oct 2019, 16:07
Mensaje: #3

RE: Nuevo seeder

Creo que te estas equivocando, lo que tu dices es pedir permiso para que te permitan crear torrents y poder sedear series, para lo demas simplemente la pones a compartir con el torrent que haya y listo
25 Oct 2019, 16:09
Mensaje: #4

RE: Nuevo seeder

(Fri, 25 Oct 2019 15:45:28 +0000UTCFridaypm3145000UTC)Shin Gouki escribió:  
(Fri, 25 Oct 2019 14:53:06 +0000UTCFridaypm3153000UTC)Hosnert escribió:  Hola, en la seccion de crear un torrent dice que hay que pedir permiso para seedear una serie, he descargado Ristorante Paradiso y me gustaria seedearla, teneis que darme permiso en teoria, no?

A tu pregunta, para seedear no te tienen que dar permiso, simplemente compartes algo que hayas descargado por Descarga Directa (DD) de Unión Fansub desde una carpeta que tu elijas de tu equipo.

Aquí ahora viene donde yo tenía más o menos la misma duda con la palabra seedear (compartir) pero me lo explicaron perfectamente. Al referirnos al término seedear no se refiere a compartir en Unión Fansub (abrir un tema y publicar la misma serie que descargamos), como yo creía; se refiere a compartirla a través del programa para descargar por torrent (yo utilizo el BitTorrent).

La pregunta que te hago es ¿descargastes Ristorante Paradiso y le hiciste alguna modificación al archivo?, si es así no te funcionará y tendrás que volverla a descargar para seedearla.

Si no le has cambiado nada al archivo, el siguiente paso es ir a donde está publicada la serie y descargar el Torrent, abrirlo con el programa que utilices, y hacer que descargue los archivos en la misma carpeta (directorio) donde tienes los capítulos que descargaste por Descarga Directa. (Ten cuidado con el apartado de crear subcarpetas, porque algunos programas, como el mío te dan esa opción, la debes de desactivar.

Si has hecho bien los pasos, te vuelves al tema desde donde descargaste la serie y tu nick debería de aparecer como uno de los seeders, si aparece, es que lo has hecho bien. Ya puedes descargar por Torrent.

Para lo que sí necesitas pedir permisos especiales al equipo de moderación/administración es para tú mismo poder crear torrent de alguna serie que hayas subido.

Saludos.

Hola, he descargado toda la serie, he descargado el torrent tambien y con el programa de renombrar los archivos lo tengo todo bien, pero a la hora de subir no entiendo del todo como va aun habiendo mirado el tutorial. Tengo que abrir el torrent y descargarlo pero poniendo como directorio la carpeta donde tengo ya el anime descargado para empezar a seedear? si pudieras pasarme un par de capturas de los pasos concretos de solo seedear una vez teniendo todo bien te lo agradeceria
25 Oct 2019, 16:34
Mensaje: #5

RE: Nuevo seeder

(Fri, 25 Oct 2019 16:09:59 +0000UTCFridaypm3109000UTC)Hosnert escribió:  Hola, he descargado toda la serie, he descargado el torrent tambien y con el programa de renombrar los archivos lo tengo todo bien, pero a la hora de subir no entiendo del todo como va aun habiendo mirado el tutorial. Tengo que abrir el torrent y descargarlo pero poniendo como directorio la carpeta donde tengo ya el anime descargado para empezar a seedear? si pudieras pasarme un par de capturas de los pasos concretos de solo seedear una vez teniendo todo bien te lo agradeceria

Primero tienes que colocar el Torrent de la serie en la misma carpeta donde tienes los archivos de la serie descargados por Descarga Directa.

Luego abres el programa que vayas a utilizar (uTorrent, BitTorrent, qBittorrent, etc) y en añadir torrent, buscas el que descargaste (que lo debes de tener en la misma carpeta de los capítulos), lo añades, entonces te aparecerá una nueva subpantalla donde te aparecerá una barra larga, que es en la que debes de señalar la carpeta donde tienes los capítulos y el torrent.

Como ya te dije fíjate que la opción "crear subcarpetas" no esté activada, si lo está desactívala. Le das a OK y debería de aparecerte en el apartado "compartiendo" un "1", si es así, lo has hecho. Vas a donde descargaste la serie y logeado en el foro mira a ver si tu nick aparece en la lista de los seeders, si es así, ya puedes descargar por torrent.

Este tutorial es el que a mi juicio te detalla mejor el que sería tu primera experiencia para esto.

Saludos.
25 Oct 2019, 16:45
Mensaje: #6

RE: Nuevo seeder

[VideoTutorial] Cómo compartir/seedear archivos en el tracker
Seedear: Tutorial a prueba de idiotas
Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)
27 Oct 2019, 00:02
Mensaje: #7

RE: Nuevo seeder

Tamos gucci, ty
22 Nov 2019, 04:51
Mensaje: #8

RE: Nuevo seeder

Yo tengo una consulta, soy nuevo en la página, y me gustaría descargar Fairy Tail, pero, no entiendo como es el proceso por primera vez para descargar desde torrent.

Si no tengo descargado algo, como hago para seedear y poder descargar a la vez el torrent? Porque tengo entendido que hasta que no comparta no puedo descargar, pero, no puedo descargar porque no tengo nada descargado que compartir, AYUDA!! Qué puedo hacer para habilitar el torrent?
22 Nov 2019, 05:12
Mensaje: #9

RE: Nuevo seeder

Aquí, hazle caso al gato. Se trata de descargar algo por otro método que no sea torrent, cualquier cosa... Seedear eso, y luego ya puedes descargar lo que quieras por torrent.

(Fri, 25 Oct 2019 16:45:51 +0000UTCFridaypm3145000UTC)Nyarthur escribió:  [VideoTutorial] Cómo compartir/seedear archivos en el tracker
Seedear: Tutorial a prueba de idiotas
Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)