¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 09:22

Transmission no me muestra los pares disponibles

28 Oct 2019, 12:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Oct 2019 12:05 por pepin)
Mensaje: #1

Transmission no me muestra los pares disponibles

Buenas,

Me he dado cuenta ahora y la verdad no si siempre ha sido así o desde cuando me pasa que Transmission me muestra cero pares (seeders/leechers) en todos los torrents de este tracker. En otros trackers no me ocurre. El mensaje que me da es "Scrape error: No torrent with that hash found".

He comprobado que soy conectable. El tracker me reconoce todas los uploads bien. Aparezco como seeder en todas ellas y los leechers se pueden descargar de mi sin problemas y sin embargo no puedo ver cuantos seeders/leechers hay en cada torrent.

También he vuelto a descargar los torrents y revisado que el hash es el mismo. No entiendo cual es el problema

¿Alguien más tiene este problema? ¿A que puede deberse?

Gracias
28 Oct 2019, 13:36
Mensaje: #2

RE: Transmission no me muestra los pares disponibles

me pasa igual con la v2.94

Compartiendo con 0 de 0 clientes. El inspector muestra: Seeders N/D, Leechers N/D, Descargado N/D.
28 Oct 2019, 15:46
Mensaje: #3

RE: Transmission no me muestra los pares disponibles

Si exactamente igual que lo que describes. Misma versión 2.9.4. He buscado en los foros de soporte de Transmission y no hay nada al respecto. Pero bueno sabiendo que no me pasa a mí solo ya se que no es problema de mi configuración, sino probablemente algun "mal entendido" entre el tracker y Transmission

Gracias por confirmar el problema ;-)
28 Oct 2019, 15:56
Mensaje: #4

RE: Transmission no me muestra los pares disponibles

Tampoco te preocupes tienes ratio y si es correcto lo que dices que puedes compartir sin problemas entonces ni caso a eso
28 Oct 2019, 22:55
Mensaje: #5

RE: Transmission no me muestra los pares disponibles

(28 Oct 2019)Khaas escribió:  Tampoco te preocupes tienes ratio y si es correcto lo que dices que puedes compartir sin problemas entonces ni caso a eso

Si, parece que es sólo ese detalle así que no le daré muchas vueltas. Gracias Guiño
01 Nov 2019, 13:35
Mensaje: #6

RE: Transmission no me muestra los pares disponibles

Me picó la curiosidad.

Transmission no muestra el número de seeders, leechers y descargas simplemente porque el tracker no proporciona esa información en respuesta al announce.
announce:
Mostrar
Announce response:
< {
"interval": 2400,
"min interval": 300,
"peers": "raw_pex_here",
"private": 1
}

En cuanto al scrape error, he verificado que transmission manda correctamente el info hash del torrent. Sin embargo, el tracker siempre responde de la misma forma:
scrape:
Mostrar
Scrape response:
< {
"failure reason": "No torrent with that hash found"
}

Después de hacer un par de pruebas, no creo que haya ningún error en la implementación de transmission ni en el tracker. Al fin y al cabo, el scrape es opcional y seguramente se haya desactivado intencionadamente. A ver si @Kumicho puede confirmarlo.
01 Nov 2019, 23:19
Mensaje: #7

RE: Transmission no me muestra los pares disponibles

Wow! que buena investigación. Gracias por esclarecer más el tema
04 Nov 2019, 21:04
Mensaje: #8

RE: Transmission no me muestra los pares disponibles

Al final sí había un error en el scrape por parte del tracker. Kumicho ya lo ha corregido.
Transmission no me muestra los pares disponibles - ttEmiG3
04 Nov 2019, 22:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Dec 2019 15:36 por pepin)
Mensaje: #9

RE: Transmission no me muestra los pares disponibles

(04 Nov 2019)Slek escribió:  Al final sí había un error en el scrape por parte del tracker. Kumicho ya lo ha corregido.
Transmission no me muestra los pares disponibles - ttEmiG3

Genial!!! Era un problema menor igualmente pero muchas gracias por el interés, la investigación y por supuesto a @Kumicho también por darle solución tan rápido.

Sois unos cracks!!!😊
14 Dec 2019, 14:48
Mensaje: #10

RE: Transmission no me muestra los pares disponibles

Creo que ha vuelto a fallar, ¿alguien más? :/


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)