¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 16:46

Tema IP dinámica

31 Oct 2019, 11:59
Mensaje: #1

Tema IP dinámica

Buenos días, tengo un NAS de synology trabajando para servir en la página, y van a poner IP dinámica en el router de mi casa que es Movistar, la pregunta es, voy a tener algún problema para poder seguir deseando? Porque he leído en algunos sitios que es así. Gracias por ver mi petición y espero que me podáis contestar.
31 Oct 2019, 13:48
Mensaje: #2

RE: Tema IP dinámica

Hombre, siempre puedes desear. Dejando coñas a un lado, la IP normalmente cambia cuando se reinicia el router o te lo reinician. Mientras siga estando igual la IP no debería cambiar
31 Oct 2019, 18:28
Mensaje: #3

RE: Tema IP dinámica

(31 Oct 2019 13:48)Khaas escribió:  Hombre, siempre puedes desear. Dejando coñas a un lado, la IP normalmente cambia cuando se reinicia el router o te lo reinician. Mientras siga estando igual la IP no debería cambiar

Jaajajaja ni me habia dado cuenta de eso xDDDD, gracias por contestar es un alivio lo que me dices, si no ya he visto que trasteando un poco creo que lo pdria solucionar, un saludo
31 Oct 2019, 18:42
Mensaje: #4

RE: Tema IP dinámica

No deberías tener problemas para seedear con ip dinámica.

Cada cierto tiempo el cliente torrent hace un announce al tracker. La ip que originó el announce es la que difundirá al resto de pares.

En realidad, tener ip dinámica es bastante común. En mi caso siempre ha sido así. Para lo que sí vas a tener más problemas es para conectarte al NAS desde fuera de la red local (aunque no sé si quieres hacerlo).


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)