¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 00:23

duda con los torrent

31 Oct 2019, 14:19
Mensaje: #1

duda con los torrent

hay un limite de copias que una persona pueda subir de un torrent ?
31 Oct 2019, 15:41
Mensaje: #2

RE: duda con los torrent

No hay. Puedes seedear 10000 torrents a la vez incluso. Todo depende de la capacidad de tu PC y tu internet.
31 Oct 2019, 16:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Oct 2019 16:04 por Tatsuhiro Satou)
Mensaje: #3

RE: duda con los torrent

Yo he entendido algo distinto al compañero de arriba.

Según entiendo yo, quieres compartir un mismo torrent (llamémosle "Fulanita") varias veces.

Mi respuesta es que no . Vamos, solo compartes "Fulanita" una vez desde una misma IP (No vas a poder sembrar varias "Fulanita" desde una misma IP) corrijanme si me equivoco...
31 Oct 2019, 16:07
Mensaje: #4

RE: duda con los torrent

(31 Oct 2019)Nyarthur escribió:  No hay. Puedes seedear 10000 torrents a la vez incluso. Todo depende de la capacidad de tu PC y tu internet.

me refería al ratio, hay tracker que tienen un limite máximo de 7 por torrent que compartes.

si el torrent son 100 mb quiere decir que solo lo puedes compartir hasta que llegues a 700 mb como te pases y subas 800 mb estas baneado del tracker. pues esa es mi duda.

no se si me explique
31 Oct 2019, 16:15
Mensaje: #5

RE: duda con los torrent

Completamente distinto a lo que indicabas al principio xD.

Ahora si te has explicado, que se sepa no hay límite alguno, y menos para ratio positivo, faltaría más.

Buen día.
31 Oct 2019, 21:04
Mensaje: #6

RE: duda con los torrent

(31 Oct 2019)Tatsuhiro Satou escribió:  No vas a poder sembrar varias "Fulanita" desde una misma IP

De hecho, sí se puede compartir varias "Fulanita" desde una misma IP. En ciertas ocasiones no es ninguna tontería hacerlo. Y el tracker reconocerá ambas instancias (está permitido aquí). Sin embargo, si no recuerdo mal, no está permitido sembrar el mismo torrent desde distintas IPs (excepto VIP (?)).

Desde un mismo cliente no debería poder hacerse (Trasmission, por ejemplo, no deja añadir torrents duplicados). Además, el tracker no reconocerá más de una instancia (el announce sería el mismo: misma IP, mismo puerto).
31 Oct 2019, 21:20
Mensaje: #7

RE: duda con los torrent

(31 Oct 2019)Slek escribió:  
(31 Oct 2019)Tatsuhiro Satou escribió:  No vas a poder sembrar varias "Fulanita" desde una misma IP

De hecho, sí se puede compartir varias "Fulanita" desde una misma IP. En ciertas ocasiones no es ninguna tontería hacerlo. Y el tracker reconocerá ambas instancias (está permitido aquí). Sin embargo, si no recuerdo mal, no está permitido sembrar el mismo torrent desde distintas IPs (excepto VIP (?)).

Desde un mismo cliente no debería poder hacerse (Trasmission, por ejemplo, no deja añadir torrents duplicados). Además, el tracker no reconocerá más de una instancia (el announce sería el mismo: misma IP, mismo puerto).

No hace falta hacer nada de eso, simplemente deja seedeando, y el ratio subira como la espuma... mirar el mio simplemente sedeando... es cuestion de tiempo no hay misterio alguno
31 Oct 2019, 22:23
Mensaje: #8

RE: duda con los torrent

Era solo para aclarar que por poder, se puede.

Gracias por el consejo. Yo ya tengo mi pobre hdd a tope Fruncir

Te dejo +1 por los stats del torrent y todas las series que traes Risa
31 Oct 2019, 22:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Oct 2019 22:26 por pepin)
Mensaje: #9

RE: duda con los torrent

Totalmente de acuerdo con el comentario anterior. Yo en poquito tiempo activo ya he llegado a ratio 1 weee!!!! Hmmm
01 Nov 2019, 08:30
Mensaje: #10

RE: duda con los torrent

hola, muy buenas, no se si aqui pueda preguntar sobre si puedo seedear desde dos pc distintas, ya que en una lap tengo casi lleno el espacio y tengo una pc donde seguir guardando archivos para seedear. gracias, espero alguien me entienda o me explique.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)