¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 12:16

Por qué me pone que tengo 0 B subidos cuando llevo varias horas seedeando unos torrents?

02 Nov 2019, 22:47
Mensaje: #1

Por qué me pone que tengo 0 B subidos cuando llevo varias horas seedeando unos torrents?

Llevo ya un rato con seed activo en unos torrents y sigo en 0B subidos.
02 Nov 2019, 22:57
Mensaje: #2

RE: Por qué me pone que tengo 0 B subidos cuando llevo varias horas seedeando unos torrents?

Que estés seedeando no significa que automáticamente habrá gente que comenzará a descargar de ti. Solo debes esperar a que alguien descargue los torrents que compartes.
03 Nov 2019, 01:00
Mensaje: #3

RE: Por qué me pone que tengo 0 B subidos cuando llevo varias horas seedeando unos torrents?

Igual hay bonificación por estar seedeando, va lento pero ya tienes 2,33 MB, con paciencia lo verás reflejado en tu ratio.
01 Dec 2019, 02:07
Mensaje: #4

RE: Por qué me pone que tengo 0 B subidos cuando llevo varias horas seedeando unos torrents?

Yo llevo varios días compartiendo varios ficheros de forma casi continua y no subo nada de nada...

Por qué me pone que tengo 0 B subidos cuando llevo varias horas seedeando unos torrents? - 8nilpfu

Igual es problema de la configuración que uso, pero ni idea...
01 Dec 2019, 02:34
Mensaje: #5

RE: Por qué me pone que tengo 0 B subidos cuando llevo varias horas seedeando unos torrents?

Para que subas algo necesitas que alguien quiera bajar lo que estás compartiendo, si compartes series que nadie baja no subirás nunca nada, eso sí, poco a poco aumentará tu subida por la bonificación por estar seedeando.
01 Dec 2019, 05:56
Mensaje: #6

RE: Por qué me pone que tengo 0 B subidos cuando llevo varias horas seedeando unos torrents?

A lo mejor deberías probar compartiendo series más populares, digo yo.

01 Dec 2019, 13:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Dec 2019 13:09 por Toxocan)
Mensaje: #7

RE: Por qué me pone que tengo 0 B subidos cuando llevo varias horas seedeando unos torrents?

Evidentemente si hubiese 2000 personas intentando bajar una serie que comparto igual no tenía este problema.
La cuestión es que sí hay gente descargando las series que estoy compartiendo, aunque sean pocas, pero no parece establecerse conexión en ningún momento.

Gracias por vuestra ayuda en cualquier caso. :-)
01 Dec 2019, 13:17
Mensaje: #8

RE: Por qué me pone que tengo 0 B subidos cuando llevo varias horas seedeando unos torrents?

Visto que la duda que se planteo al principio ya está resulta procedo a cerrar el tema.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)