¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 May 2024, 02:31

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de deportes (obviando fútbol)

18 Oct 2015, 18:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Oct 2015 18:49 por .SoRa.)
Mensaje: #131

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

Hace poco estoy viendo los encuentro del mundial de Rugby y estoy satisfecho de haberlo hecho. Analizando el juego en sí y las reglas que lo rodean me parece muy superior al futbol en todos los aspectos.

Buen partido de Argentina aunque se desordeno en el 2° Tiempo frente a Irlanda. El otro encuentro estuvo para cualquiera; me parecio que no hubo falta sobre Australia. Es posible que Argentina llegue a la final; de ahí a ganarla ya es otra historia, viendo como jugaron ayer los all blacks...

17 Nov 2015, 22:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Nov 2015 23:42 por Kaizer)
Mensaje: #132

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

Para Asashi, y algún otro que os guste el "deporte blanco" (tenis)...

Nuevamente, cuando todo parecía anunciar que Djokovic estaba más afianzado que nunca a ganar partido tras partido por un largo tiempo, como venía haciendo ultimamente, llega el héroe de siempre, nada más y nada menos que su majestad, Roger Federer, para salvar el día. Con un partidazo de calidad, y de notoria superioridad ante el actual N° 1.

Con la diferencia de edad y la plenitud física de ambos jugadores cada vez más contrastante, queda comprobado que Djokovic es un jugador bastante inestable, la cantidad de errores que tuvo posterior al 1er set deja en evidencia lo poco contundente de su juego. Contra un Roger que hoy estuvo sólido de principio a fin. Que buen momento para haberle ganado y taparle la boca a todos esos periodistas que tildaban al actual tenis como "aburrido/estancado", que Djokovic llevaba mucha ventaja sobre los demás jugadores y chorradas como esas. Son rachas como las que llevó el mismísimo Roger, o Nadal en su época dorada, con la diferencia que estos si conocen la humildad, dentro y fuera de la cancha. Gran día para el tenis Risa.

17 Nov 2015, 23:18
Mensaje: #133

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

A Asashi le gusta todo lo que lleve blanco, es un profesional.
Me alegro por Federer, es un as.
17 Nov 2015, 23:33
Mensaje: #134

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

Ya, pero el serbio este es capaz y llega a la final contra el mismo Roger y le gana en dos sets.

Yo solo espero que Nadal haga un buen torneo y cierre bien su año.

(17 Nov 2015)Kamina escribió:  A Asashi le gusta todo lo que lleve blanco, es un profesional.

A mí no me gusta el CórdoBa que lleva blanco, por ejemplo.
17 Nov 2015, 23:49
Mensaje: #135

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

Puede ser, pero la cara del serbio en el 2do set lo decía todo, no encuentra la palabra humildad ni en el diccionario. Hasta terminó el match pidiendo challenge para una pelota que se fue y estaba bastante clara. Esta humillación no se la olvida por un buen tiempo.

Y de Nadal todavía no vi nada, así que no puedo opinar. Pero creo que leí que estaba volviendo a su juego, habrá que ver.

17 Nov 2015, 23:58
Mensaje: #136

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

A Nadal ya le da para volver a competir con los top 10, para Nole no alcanza y para Federer... depende del día que tenga Roger. Pero si el suizo tiene el día bueno pues... bueno, es el mejor de la historia por algo. Me ha sorprendido lo de Nadal, lo daba por enterrado.
18 Nov 2015, 22:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Nov 2015 22:39 por Kaizer)
Mensaje: #137

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

XD Qué poca fe para tu vecino el mallorquín, Tyrion. Con lo bien que jugó para estar todavía "regresando", aunque hoy Murray tampoco se lo puso muy difícil que digamos.

Pero algo que me sigue sorprendiendo de Nadal, es como llega tan lejos un jugador que únicamenete tiene velocidad, garra, y un drive full top spin, que ultimamente parece resultarle cada vez menos. El saque es de los más básicos que se pueden ver en el circuito (y pesa más en alguien con tantos partidos encima), y el revés que tiene que es puramente defensivo, algúna que otra vez le sale algo parecido a un revés "winner", pero son meras jugadas a la carrera que salen casuales y se convierten en la salvada del día.

Y siguiendo el comentario acertadísimo de El Benevolente ("Pero si el suizo tiene el día bueno pues... bueno, es el mejor de la historia por algo.")...
Cita:"Cuando Roger tiene esas rachas de genialidad solo queda esperar a que pase la tormenta" (recitaba hace algunos años Rafael Nadal).

Todos sabemos que la mejor manera de cerrar el año es una final Federer vs. Nadal, como en los mejores tiempos, pero que difícil que está Llorando.

22 Nov 2015, 21:11
Mensaje: #138

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

(17 Nov 2015)Asashi escribió:  Ya, pero el serbio este es capaz y llega a la final contra el mismo Roger y le gana en dos sets.

¿Ven?
22 Nov 2015, 21:16
Mensaje: #139

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

(22 Nov 2015)Asashi escribió:  
(17 Nov 2015)Asashi escribió:  Ya, pero el serbio este es capaz y llega a la final contra el mismo Roger y le gana en dos sets.

¿Ven?

Lo dicho, tú de las cosas de blanco entiendes mucho.
22 Nov 2015, 21:28
Mensaje: #140

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

Jajaja, vale, e incluso yo no lo descarté. Pero creo que se notó bastante que Roger llegó cansado, al menos eso me pareció.

Puto Djokovic, que ganas de arruinar un domingo tan tranquilo como este Fruncir.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)