¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 09:58

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de deportes (obviando fútbol)

04 Mar 2018, 04:02
Mensaje: #191

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

A pesar de ser un país tan pequeño, por lo general de alguna misteriosa forma la televisora local se las ingeniaba año tras año para traernos todos los eventos deportivos importantes, pero parece que al fin se acabó la magia (y la plata), porque ahora no hubo nada de nada.
07 Mar 2018, 04:50
Mensaje: #192

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

El Canelo positivo por clembuterol. A ver que yo también me hartaba de taquitos de carnitas a veces y nunca salí positivo ni de mentalidad.
12 Mar 2018, 04:56
Mensaje: #193

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

Gigante TIMBERWOLVES que manera de ganarle Golden State. Aunque me duela en el alma todo indica que la salida de Rubio le hizo muy bien al equipo, ojalá se mantengan así y entren a los playoff pero la pelea es dura ya que no hay mucha difierencia entre el 6to puesto que tienen ahora y el 9no.
05 Apr 2018, 22:14
Mensaje: #194

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

El Canelo se bajó del ring antes de que lo bajaran. Es una vergüenza para el boxeo mexicano. Excusarse en un problema de salud pública que a tantos atletas de alto rendimiento nos les ha causado ningún problema es una fantochería. GGG, true champ.

Lo bueno es que nos queda el rematch de mah girl Rose Namajunas vs Jedrzejczyk este sábado.

Also, mis Mets empezaron bien, pero mis Celtics se desinflan.
06 May 2018, 09:25
Mensaje: #195

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

Le costó carísimo a Vanes haber conectado a GGG en el primer asalto. 2nd round y Golovkin salió a demoler. Esto es lo que le esperaba a El Canelo y su clembuterol.
10 May 2018, 09:57
Mensaje: #196

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

Mis Celtics a la final de conferencia!. Ya te toca, LeBron.
28 May 2018, 04:51
Mensaje: #197

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

Impresentable lo de los Celtics, ellos perdieron solos estas finales más que ser derrotados por Cleveland. Que desperdicio de puntos. Con tantos rebotes que tenian era mucho más facil lograr ventaja con tiros de dos que perder tantos triples.
07 Jun 2018, 07:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jun 2018 07:16 por Patros)
Mensaje: #198

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

La paliza que le está metiendo Kevin Durant a LeBron es mi alegría estos días. E weekend tenemos Warrios campeones. Quiero verlos contra mis Celtis con Irving, Gordon Hayward y Larkin el próximo año en plenitud.
09 Jun 2018, 07:51
Mensaje: #199

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

Warrios campeones y les apuesto mis Les Paul a que el prox año la final sera Celtics/Warriors.

Parece que Danny Jacobs será quien enfrente finalmente al Canelo. La va ganar.
09 Jun 2018, 20:56
Mensaje: #200

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

Más alregre que nunca por la derrota de Cleveland. Ojalá que la proxima temporada los Timberwolves lleguen más lejos Fruncir


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)