¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 02:19

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de deportes (obviando fútbol)

04 Nov 2012, 20:30
Mensaje: #21

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

(04 Nov 2012)JechyEchy escribió:  ¡GRANDE FERRER, CAMPEÓN DE PARÍS-BERCY! Risa

Un espectacular premio a su carrera, todo un luchador... merecidísimo Halo

Saludos Guiño

Totalmente de acuerdo. Que huevos tiene Ferrer, el autentico gladiador xD
Me alegro un montón por él.

El carrerón hoy ha sido de Vettel y sí, ha tenido suerte pero al final se van compensando esa suerte.
Alonso va a morir en la orilla pero bueno, al menos no se rinde y hace que el mundial llegue al menos al final.

PD: la opinión de Tyrion sobre Kimi no cuenta, los lazos familiares hacen que vea las cosas de forma sesgada...
04 Nov 2012, 20:35
Mensaje: #22

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

(04 Nov 2012)Kamina escribió:  
(04 Nov 2012)JechyEchy escribió:  ¡GRANDE FERRER, CAMPEÓN DE PARÍS-BERCY! Risa

Un espectacular premio a su carrera, todo un luchador... merecidísimo Halo

Saludos Guiño

Totalmente de acuerdo. Que huevos tiene Ferrer, el autentico gladiador xD
Me alegro un montón por él.

El carrerón hoy ha sido de Vettel y sí, ha tenido suerte pero al final se van compensando esa suerte.
Alonso va a morir en la orilla pero bueno, al menos no se rinde y hace que el mundial llegue al menos al final.

PD: la opinión de Tyrion sobre Kimi no cuenta, los lazos familiares hacen que vea las cosas de forma sesgada...
Si no llega a aver safety cars, hubiera perdido muchos puntos...para mí lo único que hizo magistral fue adelantar a Button...
04 Nov 2012, 20:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Nov 2012 20:57 por Tyrion)
Mensaje: #23

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

Sin safety, con el alerón en condiciones (mentira, medio hecho polvo) Vettel iba el 11 en el primer tercio de carrera. Tercero igual no quedaba, pero cuarto... bua, y tercero, el cambiar el alerón le jodió la ventaja del primer safety y cuando se produjo el segundo ya iba cuarto/quinto. Pero que es lo de Alonso en Valencia fue igual, al final la suerte se va igualando para todos. Porque vamos, Alonso no es que haya sido históricamente un piloto con mala suerte.

De todas formas, Kamina lleva razón que no hay que hacerme caso cuando hable de Kimi, es lo más grande que ha parido ese gran país llamado Finlandia (¡y el mundo!). Risa

Y lo de Ferrer es un premio merecido. Ha tardado en conseguir su primer Master 1000, pero es que difícilmente vamos a volver a ver tres tipos como Djokovic, Nadal y Federer coincidir en el tiempo.
04 Nov 2012, 20:59
Mensaje: #24

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

OLe por Ferrer!!!!!

Alonso es le mejor piloto, no sólo es la suerte, que no veo que le ayuden con safetys....ni poyas desas...
04 Nov 2012, 21:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Nov 2012 21:30 por Tyrion)
Mensaje: #25

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

KDK, repasa la carrera de Valencia y me cuentas si Alonso tiene suerte con los safety o no xD Además, a Vettel no le ayudaron, el safety salió porque no había otro remedio. De "ayudarle" no le hubiesen sancionado saliendo el último cuando clasificó tercero. Los paralelismos entre Vettel y Alonso son dignos de mención, el alemán ha sido acusado de ganar con un coche ilegal un campeonato (aquel de los escapes que Red Bull coló pieza a pieza xD). Alonso ganó un mundial con un coche trucado (ay, el mass dumper, cuánto ayudó a Lloronso y qué poco se habló aquí de ello) e intentó ganar otro haciendo que se estrellase su compañero de equipo (Nelsinho), espiando al equipo rival (Ferrari)...

Vamos, que muy típico de España, los nuestros son los mejores, los buenos, los que no hacen trampa y los que no se dopan. Los otros son los que tienen suerte y son más malos que un Nazgul xD
04 Nov 2012, 21:48
Mensaje: #26

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

xDD
Los españoles no son los mejores, al final todos acaban con "trampillas" excepto España de Fútbol!! xDD

Na, los dos son muy buenos (Alonso y Vettel) ya está, gane quién gane, será merecido, porque el factor suerte también cuenta en todo ! Risa
06 Nov 2012, 23:54
Mensaje: #27

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

Alguien entiende el tenis, porque yo no me explico que hace Nadal de 4º y 5º Ferrer, que a este paso el mejor español del tenis va a ser Ferrer xDDDDDDDDDDDD
07 Nov 2012, 12:21
Mensaje: #28

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

(06 Nov 2012)Samus200 escribió:  Alguien entiende el tenis, porque yo no me explico que hace Nadal de 4º y 5º Ferrer, que a este paso el mejor español del tenis va a ser Ferrer xDDDDDDDDDDDD

La clasificación mundial de la ATP se basa en 60 o más torneos divididos por nivel de importancia, más importantes más puntos, lo curioso es que una vez se acaba la temporada estos puntos no se reinician sino que se mantienen, la puntuación del año siguiente se calcula mediante la diferencia de puntuación conseguida en el mismo torneo entre los 2 años

Ejemplo, Nadal gana Roland Garros un año, 2000 puntos, y djokovic queda 4º 360 puntos, al año siguiente nadal se lesiona y no puede ir a al Roland Garros y lo gana Djokovic, nadal perdería 2000 puntos y Djokovic ganaría 1650. Por eso de un genial año a un mal año se nota mucho en la clasificación general.
07 Nov 2012, 19:06
Mensaje: #29

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

(07 Nov 2012)Amolife escribió:  
(06 Nov 2012)Samus200 escribió:  Alguien entiende el tenis, porque yo no me explico que hace Nadal de 4º y 5º Ferrer, que a este paso el mejor español del tenis va a ser Ferrer xDDDDDDDDDDDD

La clasificación mundial de la ATP se basa en 60 o más torneos divididos por nivel de importancia, más importantes más puntos, lo curioso es que una vez se acaba la temporada estos puntos no se reinician sino que se mantienen, la puntuación del año siguiente se calcula mediante la diferencia de puntuación conseguida en el mismo torneo entre los 2 años

Ejemplo, Nadal gana Roland Garros un año, 2000 puntos, y djokovic queda 4º 360 puntos, al año siguiente nadal se lesiona y no puede ir a al Roland Garros y lo gana Djokovic, nadal perdería 2000 puntos y Djokovic ganaría 1650. Por eso de un genial año a un mal año se nota mucho en la clasificación general.
Comprendo, gracias Amolife-sensei xDDDDDDDDDD
14 Nov 2012, 00:01
Mensaje: #30

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

hablando de tenis Djokovic le gano a Federer el 2012 ATP World Tour Finals por 7-6 7-5


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)