¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 May 2024, 22:08

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de deportes (obviando fútbol)

27 Nov 2012, 00:23
Mensaje: #71

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

Provincia de Cordoba , Argentina
27 Nov 2012, 21:42
Mensaje: #72

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

(26 Nov 2012)Tyrion escribió:  ¿Hay algún problema en la imagen de la retransmisión de la F1 que llega a Galicia? Es la única explicación que encuentro a que llamen Vettle al tricampeón de F1 y a que no hayan visto cómo iba el Red Bull a principio de temporada xD Joder, que Alonso llegó a sacarle 50 puntos a Vettel...
Creo que a lo mejor le sacan el mundial a Vettle por adelantar a un piloto con bandera amarilla Sonrisa. Mejor para el campeón de campeones Alonso, al que se cree mejor piloto por tener muy mal coche y aun así sacarle partido no como el Vettle Sacar lengua
27 Nov 2012, 21:55
Mensaje: #73

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

(27 Nov 2012)Samus200 escribió:  
(26 Nov 2012)Tyrion escribió:  ¿Hay algún problema en la imagen de la retransmisión de la F1 que llega a Galicia? Es la única explicación que encuentro a que llamen Vettle al tricampeón de F1 y a que no hayan visto cómo iba el Red Bull a principio de temporada xD Joder, que Alonso llegó a sacarle 50 puntos a Vettel...
Creo que a lo mejor le sacan el mundial a Vettle por adelantar a un piloto con bandera amarilla Sonrisa. Mejor para el campeón de campeones Alonso, al que se cree mejor piloto por tener muy mal coche y aun así sacarle partido no como el Vettle Sacar lengua

No hagas caso al lobatismo. Hasta el Marca aclaró que la bandera por la que protesta Ferrari no era amarilla. Que Alonso intente ganar con trampas no es novedad, así ganó su primer Mundial, pero dudo muchísimo que le regalen otro más xD
27 Nov 2012, 22:05
Mensaje: #74

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

No creo que se lo regalen, es distinto a eso, si no lo sabías el director o presi de la FIA dijo textualmente antes de la última carrera:" Vettle ganará el mundial, pero se lo merece más Alonso", que pasa ahora solo es Lobato XDDDDDDDDD)
27 Nov 2012, 22:20
Mensaje: #75

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

Dudo que el presidente de la FIA dijese mal Vettel como haces tú continuamente xD Felicidades a Alonso, ha ganado el Campeonato Mundial de Piloto Preferido del Presidente de la FIA. Seguro que está muy contento, es un título del que lloró mucho por perderlo cuando estaba con Hamilton en McLaren. Ese año hizo doblete, perdió el favoritismo del presidente de la FIA ante el inglés y perdió el Mundial haciendo el ridículo ante Raikkonen xD
10 Feb 2014, 00:21
Mensaje: #76

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

¡¡Vaya Triple de Sergio Llul que le dio la Copa del Rey al Madrid de Baloncesto contra el Barça a falta de 0.01 segundos!!!
El partido ha estado bien, marcado por la poca certeza en los tiros libres del Barça (14 de 24) y alguna jugada bronca. En el último cuarto podemos decir que pasó de todo, y al final, ganó el equipo que está arrasando este año, el Madrid!
02 Aug 2014, 15:27
Mensaje: #77

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

¿Habéis visto lo de Paul George? Una pena macho, menuda lesión... Cuando vi el vídeo me dolió hasta a mi. : (

02 Aug 2014, 15:51
Mensaje: #78

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

Esa lesion es mortifera.. cuando lo he visto : S
02 Aug 2014, 16:04
Mensaje: #79

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

Es horrible tío. Creo que hubo una lesión parecida el año pasado...
02 Aug 2014, 18:21
Mensaje: #80

RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)

Dios, mío, escalofriante. Vaya jugadorazo se pierde el mundial de España...


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)