¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 14 Dec 2019, 09:08
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Netoge no Yome wa Onnanoko ja Nai to Omotta?

12 Nov 2019, 17:17
Mensaje: #1

Netoge no Yome wa Onnanoko ja Nai to Omotta?

Completo Netoge no Yome wa Onnanoko ja Nai to Omotta?

Fansub: Juanch091
Público: Shonen
Ambientación: Presente
Raw: ReinForce
Subtítulos: Mabushii
12
Duración: 24 min. aprox.
2016
Video: 1920x1080 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:

Otros Fansubs:Mabushii Fansub
Hideki Nishimura, quien juega el juego Legendary Age juró que nunca más se casaría en línea después de confesarse a una chica que le dijo que era un chico en la vida real. Dos años después, la persistencia de Ako, otra jugadora de Legendary Age quien está en el mismo gremio que él, terminó por agotarle la paciencia, hasta que él accedió a casarse en el juego con ella. Cuando finalmente se encuentran en persona el resto de los miembros del gremio, él queda impactado de descubrir que todos son chicas, y que estudian en la misma escuela.

21 Nov 2019, 21:16
Mensaje: #2

RE: Netoge no Yome wa Onnanoko ja Nai to Omotta?

¡Muchas gracias por el aporte! Descargando...
21 Nov 2019, 23:40
Mensaje: #3

Lástima la RAW, pero toca ver... Esta serie, por muy cliché que sea, me gusta muchísimo. Al menos el fansub no está mal. Se agradece.
22 Nov 2019, 02:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Nov 2019 02:33 por juanch091)
Mensaje: #4

¿Qué tiene de malo la RAW?
22 Nov 2019, 02:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Nov 2019 02:42 por buhonightblue)
Mensaje: #5

(22 Nov 2019 02:33)juanch091 escribió:  ¿Qué tiene de malo la RAW?

ReinForce no es un proveedor muy bueno, ya que simplemente encodean, sin corregir los problemas que podrían tener los BD (como el banding o el aliasing). Aunque, por supuesto, es mejor que Moozzi2.
22 Nov 2019, 02:49
Mensaje: #6

¿No tenemos un hilo con algunos proveedores de RAWs? Yo me guio mas que nada a ojo con cada uno.
22 Nov 2019, 03:04
Mensaje: #7

Que yo recuerde, no. Pero la experiencia hace al maestro. Seguro que con el tiempo irás notando las diferencias y tendrás mejor ojo. Ya al menos en tu lista debes tener varios nombres tachados. xD

Por cierto, yo solo recomendaría usar ReinForce en caso de que no haya nada mejor (dentro de los grupos no recomendados, es lo más potable). Para esta serie, creo recordar, estaba la versión de Tsundere (aunque tampoco debe verse tan bien, que el filtro que usó el estudio para hacer el upscale a 1080p es malísimo)...
22 Nov 2019, 03:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Nov 2019 03:23 por juanch091)
Mensaje: #8

Tengo unos cuantos tachados xD; Una vez que este un poco mas curtido con los raws voy a hacer el hilo, así de paso intercambiamos opinión sobre cada proveedor de raws. Eso si, tengo un método infalible para esquivar raws malos en Nyaa, basta con ver si dejó un mensaje el usuario (de este foro) Intervención en la caja de comentarios, ya con eso me queda claro si el raw es malo o malísimo, él no tiene piedad xD.
22 Nov 2019, 21:15
Mensaje: #9

¿Y que opináis de VCB-Studio? Últimamente estoy descargando sus releases, y no me vendría mal un consejo de ojos expertos en el tema jajaj. También estoy descargando de FFF algunas de las series que no encuentro por aquí en 1080p, ¿ellos tienen buena raw?
22 Nov 2019, 21:48
Mensaje: #10

(22 Nov 2019 21:15)zMega escribió:  ¿Y que opináis de VCB-Studio? Últimamente estoy descargando sus releases, y no me vendría mal un consejo de ojos expertos en el tema jajaj. También estoy descargando de FFF algunas de las series que no encuentro por aquí en 1080p, ¿ellos tienen buena raw?

Si quieres consejos respecto a las raws, recomiendo que hagas un tema aparte o lo consultes en ¡Habla de lo que sea! Estamos haciendo off-topic. Pie en boca

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)