¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Feb 2020, 02:57
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Tokyo Ghoul √A

13 Nov 2019, 10:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Nov 2019 22:49 por ClickHere)
Mensaje: #1

Tokyo Ghoul √A

Completo Tokyo Ghoul √A

Fansub: ClickHere
Público: Seinen
Ambientación: Ciencia Ficción
Género: Terror, Gore
Subs: DragsterPS (Selecta Visión)
Estudio: Studio Pierrot
12
Duración: 24 min/ep.
2015
Video: 1920X1080 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:

Precuela: Tokyo Ghoul
Secuela: Tokyo Ghoul:re

Ken Kaneki finalmente ha llegado a aceptar la parte monstruosa y ávida de carne de sí mismo que tanto ha temido y despreciado. Después de escapar del cautiverio y la tortura, Kaneki se une a Aogiri Tree, la organización ghoul muy militante que lo había secuestrado, lo que lleva a sus amigos a cuestionar su verdadero motivo y lealtad.

A medida que la tensión entre el gobierno y los ghouls continúa aumentando, la Comisión de Counter Ghoul, la agencia especializada anti-ghoul del gobierno, ha intensificado sus esfuerzos para purgar completamente a Tokio de ghouls. Esto amenaza la paz transitoria de los amigos y ex camaradas de Kaneki, los ghouls de la cafetería Anteiku. Consciente de la situación peligrosa, Kaneki se enfrenta a varias batallas que ponen en peligro su preciosa humanidad fugaz.

NOTA:
Mostrar
Son los subs de DragsterPS. Muchas gracias a Tonoss por los subs Sonrisa" title="Sonrisa
14 Nov 2019, 22:42
Mensaje: #2

RE: Tokyo Ghoul √A

Que bueno justo andaba buscando toda la serie en blu-ray 1080p mkv aunque en el foro no veo la primera temporada en dicha calidad me gustaria saber si de casualidad la tienes en 1080p?
14 Nov 2019, 22:48
Mensaje: #3

(14 Nov 2019 22:42)HeronakamafullHD escribió:  Que bueno justo andaba buscando toda la serie en blu-ray 1080p mkv aunque en el foro no veo la primera temporada en dicha calidad me gustaria saber si de casualidad la tienes en 1080p?

Que va, tengo la versión de BB
Esta versión se ve perfect y no creo que le haga falta una versión 1080
06 Jan 2020, 07:55
Mensaje: #4

(14 Nov 2019 22:42)HeronakamafullHD escribió:  Que bueno justo andaba buscando toda la serie en blu-ray 1080p mkv aunque en el foro no veo la primera temporada en dicha calidad me gustaria saber si de casualidad la tienes en 1080p?

No sé si ya lo encontraste pero yo los saqué hace un tiempo las 4 TEMPORADAS en BD de nyaa.si a 1080p.
El único problema es que si no me equivoco ningúm capítulo traía SUBS en español, ni siquiera en inglés. La única solución es conseguir esos SUBS y anexarlos a cada MKV Xd

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)